400 líderes de la industria se reunen en Doral para trazar estrategias de Contact Center para el 2011

| October 25, 2010

La Expo y Conferencia del Centro de Contacto Internacional,  tendrá lugar desde el 25 al 27 octubre 2010 en el Doral Golf Resort & Spa en Miami, con asistencia de todo el mundo, incluyendo muchas compañías de Fortune 500 de Estados Unidos.   La reunión de este año ofrece una oportunidad para las operaciones de la industria, la tecnología, y ejecutivos de atención al cliente de empresas de todo el mundo para compartir información, establecer contactos y conocer de primera mano a las soluciones de centro de contacto para mejorar el negocio.

Además de ofrecer conferencias educativas, cursos de capacitación y exposiciones para los clientes ejecutivos de gestión de red y conocer las últimas novedades en gestión de clientes y las tendencias que ocurren en las organizaciones actuales.

“Hay una gran lista de participantes en este evento y estamos entusiasmados con la presencia internacional, es aún más diversa de lo que habíamos anticipado”, dijo Ian McRae, Director de la Conferencia para el evento. “Estamos presentando una visión de ciudades como Madrid, Londres y Estambul, y también hay delegados de Polonia, Argentina y Alemania.”

La conferencia se extiende por tres días e incluye más de 65 sesiones, conferencias magistrales, paneles, estudios de casos y talleres que abarcan: la satisfacción del cliente, Speech Analytics, Medios de Comunicación Social, Rendimiento de IVR, Outsourcing de atención al cliente, medición de la eficiencia y las tendencias de la tecnología, el programa completo de la conferencia de este evento incluye tres temas y está disponible en www.internationalcontactcenter.com.

Los oradores han sido elegidos con la ayuda del consejo de asesoramiento de los ejecutivos líderes en el sector centro de contacto. Los panelistas representan la vanguardia de la atención al cliente, excelencia operativa y tecnológica y ofrecerán  tácticas ejecutables, prácticas y estratégicas.

Milán Katz, director del Centro de Contacto en Unity Healthcare, será unos de los oradores, en que analizará  los niveles de satisfacción del cliente. El describe como su centro de contacto alcanzó un 98 por ciento de índice de satisfacción del cliente. “Un aspecto importante del aumento gradual de tasa de un centro de contacto de la satisfacción del cliente debe ser realmente capaces de llegar a los clientes, en particular los de las generaciones X e Y… Una nueva forma importante de hacerlo es recurrir a los medios de comunicación social”, dijo Katz.

La Expo y Conferencia del Centro de Contacto Internacional, es el único salón de conferencias y con la experiencia que identifica temas comunes entre los diferentes mercados verticales y regiones para aprovechar la creación de redes peer-to-peer y resolución de problemas.   Mientras que la industria se esfuerza por hacer frente a una difícil situación económica, la presión para reducir los gastos generales, y la lucha por mantener a cada cliente, ICCE 2010 proporciona a los ejecutivos de centros de contacto con las estrategias para una exitosa y rentable de 2011.

La Expo ofrecerá las soluciones más recientes de contacto con el completo centro de demostraciones de productos y presentaciones.

Los expositores en el evento son:Allegiance, Bay Bridge Decision Technologies, Bconnect, CallMiner, CenterCore Furniture Inc., Cincom Systems Inc., Contact Center Pipeline, Customer Elation Inc., Customer Reach Newsletter, Envision, Inc., GetABBY, Harte-Hanks, Knowlagent Inc., Konexo, LiveXchange, LucyPhone, Majuda, Nuxiba, Pureshare Inc., Sonus Networks Inc., SupportSquad, Swwyft, The Results Companies, TelStrat International, TollFreeForwarding.com, Unicor, VXI Corp., and Wandy.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Category: Business

Comments are open.

Email
Print