AARP FLORIDA PRESENTA ACADEMIA DE LIDERAZGO DESTINO 2013.

| October 23, 2013

destino AARP

Bajo el lema: ¡Sea el líder que su comunidad necesita!,

llega la tercera edición de Destino, la academia de liderazgo de AARP Florida.  

DESTINO, la academia de liderazgo, proporciona una introducción a las herramientas prácticas, desarrollo de liderazgo y oportunidades de aprendizaje multidisciplinario para promover la participación de los miembros de la comunidad multi-cultural en áreas de impacto social e influencia de colaboración. Los talleres, en inglés y español, serán sobre: Comunicación poderosa, ofrecida por la organización Toastmasters; Lo que debe saber el empresario para empezar y herramientas para manejar las redes sociales, a cargo de SCORE (parte de la Administración de Pequeños Negocios).

AARPEl evento sera el sabado, 2 de Noviembre, 2013, desde las 8:30 a.m. hasta las 5 p.m. en el Miami Dade College, ubicado en North Campus- Science Complex (11380 NW 27th Ave. Miami, FL 33167).

Con ese taller, AARP desea promover la participación activa de las comunidades multiculturales en los sistemas políticos, legislativos y de negocios de Estados Unidos. Esto es posible a través del desarrollo y el empoderamiento de los líderes y la creación de oportunidades para apoyar los esfuerzos de la comunidad con integridad y excelencia, a través de redes de colaboración.

NOTA:

AARP está ofreciendo becas a los participantes de 2013 DESTINO para facilitar el aprendizaje continuo con una variedad de oportunidades. Las becas se activan con la asistencia a 2013 DESTINO: Herramientas para el éxito.

Es un evento de todo el día y se requiere la asistencia.

Para mas registrarse: www.YoSoyDestino.org

Tags: ,

Category: Events

Comments are open.