Ahora en Doral! REY DAVID con más de 36 años de tradición gastronómica.

 

rey david Doral

Este mundo de exquisiteces gastronómicas llega a nuestra ciudad, trayendo productos de alta calidad, entre los que destacan el vino, los embutidos y los dulces 

Edda Pujadas, @epujadas

Tras 36 años de tradición gastronómica en Venezuela, Rey David Delicatesses llega a Doral, trayendo exquisiteces europeas de primera calidad para complacer los más exigentes paladares y ofrecer un servicio exclusivo a sus clientes.

Así lo dio a conocer uno de sus dueños, Elder Teixeira, quien explicó que la variedad de sus productos va desde vinos, quesos, embutidos en general, sandwiches tipo deli, ensaladas, pizzas, panini, exquisitos dulces hasta carnes de primera. También ofrecen un menú de seis platos franceses.

Elder Teixeira
Elder Teixeira

“No venimos a competir con el mercado de alimentos locales, pues realmente ofrecemos algo muy diferente. Tenemos delicatesses, meticulosamente preparadas y conservadas, así como una atención personalizada que incluye complacer los más variados gustos. Por ejemplo, ofrecemos cortes de carne venezolanos, pues sabemos que muchos de nuestros clientes están acostumbrados a ellos”, agrega.

Teixeira señala que Rey David Delicatesses ofrece a sus clientes la opción de comprar los productos para llevárselos, pero también pueden comer en el sitio y más cómodo aun, pueden hacer sus pedidos por internet y le llegan directamente a su casa o trabajo, pues la idea es satisfacer las necesidades del cliente.

LA ESENCIA DE REY DAVID

“Hemos querido trae un poquito de Venezuela a Doral, pues si bien nuestro negocio está inspirado y basado en productos europeos, mi padre, Anaclet Teixeira, fundó el primer Rey David en Caracas, específicamente en la zona de San Bernardino, en 1979 y desde entonces, se ha convertido en una tradición familiar y de buen comer”, comenta Elder Teixeira, quien junto a sus hermanos, Orlando y Renny, esperar alcanzar iguales logros en nuestra ciudad.

“Es que Rey David no es solo un sitio para venir a comer o comprar comida, es un lugar para hacer amigos, para compartir, para hacer familia. El cliente puede comprar su botella de vino y llevársela a casa, pero también puede tomársela aquí con nosotros, así como puede venir con sus niños para que se deleiten escogiendo ellos mismos sus dulces en la casa de muñecas que hemos diseñado para la sección de postres”.

Rey David delicatesses DoralLos niños son importante para los fundadores de Rey David y es por esta razón que el área de los dulces tiene un lugar especial, donde los más pequeños pueden explorar toda nuestra oferta de repostería, escoger lo que desean y entretenerse un rato mientras su familia disfruta de una exquisita comida.

Otro de los aspectos que llama la atención en Rey David es su decoración. Han creado un ambiente mágico en el que, prácticamente, se puede hacer turismo europeo, pues han diseñado dentro de sus paredes la esencia del viejo mundo, tal como lo han hecho en sus locales en Caracas, ubicados en San Bernardino, La Boyera, Valle Arriba, Los Palos Grandes y uno nuevo que está próximo a inaugurarse en Las Mercedes.

Pensando en el entretenimiento de sus clientes, Rey David también ofrece eventos musicales en vivo, animados por prestigiosas bandas, grupos y cantantes. “Queremos hacer que sus visitas a Rey David sean mucho más que un momento agradable, queremos que sean encuentros inolvidables que los entusiasme a formar parte de nuestra gran familia”, manifestó Teixeira.

En Estados Unidos, Rey David decidió iniciarse en Doral, por la gran cantidad de venezolanos que hay en nuestra ciudad, “muchos de ellos ya están acostumbrados a nuestros productos y servicios en Venezuela y queremos que se sientan identificados. También aspirarnos darnos a conocer dentro de la diversidad poblacional que caracteriza al sur de la Florida”.

Siguiendo esta última meta, Teixeira indica que además de la sede de Doral, esperan abrir sucursales de Rey David en las localidades cercanas de Weston, Aventura, Las Olas Boulevard, Boca Ratón y hasta en Nueva York. “Estamos expandiendo e internacionalizando nuestra marca porque queremos seguir haciendo historia y difundiendo la tradición familiar que nos ha caracterizado por tantos años”.

Teixeira agradeció a la ciudad de Doral por haberlo recibido cálidamente, a la espera de aportar un importante crecimiento económico no sólo al establecer un nuevo y atractivo destino para que residentes y visitantes puedan disfrutar de un rato ameno, sino también al crear un aproximado de 30 puestos de trabajo.

Rey David Delicatesses está ubicado en la 10201 NW y la 58 calle en Doral, donde ya puede visitarlos de lunes a viernes desde las nueve de la mañana hasta las 11 de la noche, los sábados desde la nueve de la mañana hasta medianoche y los domingos de diez de la mañana hasta diez de la noche. Recuerde que también puede hacer su pedido online a través de www.reydavid.us.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend