Alcalde de Doral jura como Presidente de la Liga de Ciudades del Condado de Miami Dade.

Por  Dominique Barba

La Liga de Ciudades del Condade Miami Dade,  juramentó al nuevo Comité Ejecutivo de ese organismo donde el alcalde de la ciudad de Doral, Juan Carlos Bermudez fue escogido por la  Liga como el nuevo presidente para el período 2011/2012.

La elección de Juan Carlos Bermudez se produjo luego de celebrarse la asamblea de rendición de cuenta de los pasados directivos, donde Bermudez también desempeñaba interinamente esas funciones.

La juramentación se llevó a cabo este  sábado 19 de Febrero en Doral Golf Resort and Spa, durante la 57 Instalación Anual de Gala de la Liga de Ciudades de Miami Dade, “The Miami Dade County League  of Cities” (MDCLC).

La Maestra de Ceremonias fue la conocida conductora de Univision,  Pamela Silva Conde quien animó el evento.

El alcalde Juan Carlos Bermudez, juramentó emotivamente en presencia de su familia, autoridades de todos lo municipios de Miami Dade, miembros del MDCLC, políticos, hombres de negocios, activistas y honorables vecinos de la comunidad.

Conjuntamente con nuestro Alcalde, también juramentó como miembro del Directorio de MDCLC, nuestro Vice Alcalde, Michael DiPietro.

El alcalde Bermudez agradeció a los alcaldes de los diferentes municipios, el haberlo escogido para  dirigir la organización, y sostuvo que en el desarrollo de las ciudades, esta el desarrollo del país, y que por ende, trabajara junto a los demás alcaldes para fortalecer el crecimiento de otras ciudades.

Cabe destacar que durante la ceremonia, fueron premiados los diversos auspiciadores de la organización destacando:

CAC Florida Medical Centers (Platinum),

Ciudad del Doral , Comcast ( Gold)

Codina Partners, FPL, Stearrs Weaver, Miller Wissler, Alhdeff & Sitterson, P.A, Univision y Waste Services of Florida (Silver)

La Liga de Ciudades del Condado  Miami Dade fue fundada en 1953 con el propósito de unir los intereses de todos los municipios del condado en pos de un beneficio común. Nuevamente un miembro honorable de nuestra ciudad nos llena de orgullo al recibir una designación tan importante, aún mas si se trata de nuestra primera autoridad. Nuestro Alcalde prometió trabajar muy duro y lograr esos cambios que necesita el Condado. Nos corresponde apoyarlo en tan noble designio.

Para ver fotos de esta juramentación, haga click AQUI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend