Alcalde de Doral Nombrado Miembro de dos Importantes Comités de la Conferencia de Alcaldes de E.E.U.U.

Boria en USCM

Doral, FL – El Alcalde de Doral, Luigi Boria, ha sido nombrado miembro de dos de los más importantes comités de la Conferencia de Alcaldes de los E.E.U.U., U.S.C.M. por sus siglas en inglés.  Los comités a los que fue nombrado son el Comité de Transporte y Comunicaciones, y el Comité de Asuntos Internacionales.

El nombramiento tuvo lugar durante la última conferencia anual del U.S.C.M. celebrada en Washington, D.C. en donde participaron cientos de los más importantes alcaldes del país.  El nuevo alcalde de Doral, Luigi Boria, sorprendió cuando sus colegas de otras ciudades lo nombraron a estos importantísimos comités, algo inusual para un alcalde que ha sido recientemente electo a su primer término.

En su nueva función como miembro de estos comités tan significativos, el Alcalde Boria será la voz representativa de los alcaldes de todas las ciudades de E.E.U.U. promoviendo nuevas ideas y proyectos ante el Presidente Barack Obama, y el liderazgo del Senado y de la Cámara de Representantes del Congreso. “Me siento sumamente honrado por la confianza que mis colegas alcaldes de E.E.U.U. han puesto en mí, y seguiré trabajando diligentemente para que el nombre de Doral siga subiendo a las más altas esferas de nuestra nación,” dijo Boria. 

A su vez, estos nuevos nombramientos podrán ayudar al Alcalde Boria a implementar no solo nuevas ideas y soluciones para los problemas del tráfico en Doral, sino también facilitarle fondos federales particularmente para la Ciudad de Doral y para el Condado de Miami-Dade.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend