Alex Sink visitó Doral.

| September 20, 2010

El pasado viernes 17 de septiembre, el Doral recibió la visita especial de la Directora de Finanzas de la Florida y actual candidata demócrata para la Gobernación de la Florida, Alex Sink, en camino de convertirse en la primera mujer gobernadora de la Florida, ha sido un partidario constante de mujeres fuertes, capaces en el gobierno.

Sink se unió a la  concejal y candidata para Representante Estatal por el Distrito 112, Sandra Ruiz y a la candidata Demócrata para Comisionada  del Condado por el Distrito 8 Annette Taddeo, en una reunión informal con los votantes durante esa noche en un reconocido restaurant de  Doral.    El evento fue en parte  un esfuerzo concertado por parte del Partido Demócrata de la Florida  para apoyar a los candidatos en sus carreras cruciales, y además fue una oportunidad para la Tesorera Sink para conectar con los votantes en uno de los municipios más vibrantes de Miami-Dade.

Sin duda, varias personalidades y representantes de diversas fundacione, empresarios y líderes comunitarios, aprovecharon la ocasión para compartir con Alex Sink sobre los diversos problemas que acarrean a todos los habitantes de la Florida…

Los puntos mas destacados que entraron en el foro de conversación fueron la ley de Arizona, el desempleo, la crisis económica y el problema de las hipotecas.

En dicha reunión, también  se encontraba, el candidato Joe Garcia, que corre por la silla en el Congreso y  Millie Herrera, candidata a Representante Estatal por el Distrito 114.   Además de, Mayte Vanegas, ex-candidata por la Cámara de Representantes de Colombianos en el Exterior, así como activistas de la comunidad, como  Mónica Flores, Roxana Silvera, Liliana Villa, Malexys Morales, entre otros.

Sandra Ruiz en entrevista nos explica que el propósito de esta reunión fue el poder escuchar e interactuar con el plan de la candidata Alex Sink para mejorar los diferentes problemas que acarrea al estado de la Florida.   “Nos enorgullece tener a  la candidata Sink en nuestra comunidad, demostrando el interés de los políticos por los problemas que existen con cada comunidad, es importante oír sus planteamientos sociales y como nos puede beneficiar de quedar triunfadora en los comicios el 2 de noviembre”, nos comentó Ruiz.

La candidata Millie Herrera, comentó que “es muy importante para la comunidad latina la visita de Alex Sink. Ella se preocupa mucho por conocer y poder representar a todos los hispanos, y a todos los empresarios, para que entienda directamente de manera estructural los problemas de los comerciantes que día a día se enfrentan a la crisis actual.”

Actualmente, la jefa financiera del estado de la florida, Alex Sink tiene en su historial de trabajar con grupos comunitarios. Su experiencia con respecto al uso de fondos y manejos de capitales corporativos es lineal, en cuánto a utilizar el manejo de los fondos al máximo para tener el mejor provecho de las finanzas;  Aunque tiene una carrera política muy corta se considera que ha incursionado en el ámbito político de manera responsable para aprovechar mejor sus experiencias comerciales.

Vea fotos de esta reunión aquí.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Category: City, Latest News

Comments are open.

Email
Print