Amantes de la lírica disfrutaron del concierto “A New York Night of Broadway & Song”.

| September 27, 2010

Una vez mas, Doral se rindió y fue  testigo de las interpretaciones de lo mejor de Broadway en el musical  “A New York Night of Broadway & Song”, dando por terminado la serie de conciertos de este año, en la ciudad de Doral.

El espectáculo organizado por el Miami-Dade College West y la Junta Asesora de Asuntos Culturales de la Ciudad del Doral, en colaboración con el estudio de Florida Grand Opera de Manny Pérez, se puso en escena el sabado 25 de septiembre en horas de la noche  en el Miami Dade College West Campus.

En el concierto participaron los tenores Angelo Marchese, Mathew Maness, Ismael González, Anthony Zoeller, Armando Naranjo, Kenny Rowley y las sopranos Susana Diaz, Nydia Noriega, Betsy Diaz, Jennifer Maurel, Nicole  Becquer, así como Heather Gerban, Laura korn y  Amanda Pardinas, que compartieron el escenario con el pianista Daniel Daroca.

Fue una recopilación de los 15  musicales de Broadway más populares, entre El Fantasma de la Ópera, Los Miserables, South Pacific, The Sound of Music, y Porgy and Bess entre otros musicales en español, como la opera Maria la O y Cecilia Valdes…

Una de las mayores sorpresas del musical fue, sin duda, la presentación de maestro de opera, manny Perez, cuando cantó “The music of the night” interpretando al Fantasma de la Opera.

Sin duda, fue una noche para repetirse, esperamos que la Junta Asesora de Asuntos Culturales de la Ciudad del Doral, mantenga en pie estos proyectos, para incrementar  el enriquecimiento cultural en  la comunidad de Doral.

Vea las fotos de este evento en Facebook!

Share this article

Category: Social, Latest News

Comments are open.