Ana Isabelle: Un ejemplo a seguir.

| May 19, 2012

Por Maria Sabatella.

La cantante puertorriqueña  Ana Isabelle, quién actualmente es la portavoz de la campaña de corte y donación de cabello “Beautiful Lengths” organizado por Procter & Gamble Puerto Rico, visitó la ciudad de Doral, por una razón muy especial.

Su visita fue especialmente para encontrarse con Mery Mercedes Zambrano, una niña de 9 años, residente de Doral, que por su propia cuenta decidió donar su preciosa cabellera por esta noble causa, con el apoyo de sus padres, el ex jugador de futbol americano, Marvin “Snoop” Minnis  y su madre, Adriana Minnis.

El programa de corte y donación de cabello Beautiful Lengths de Pantene, en alianza con la Sociedad Americana del Cáncer,  exhorta a la ciudadanía a donar su cabello para la confección de pelucas de alta calidad que son distribuidas gratuitamente a pacientes de cáncer.

Ana Isabelle nos recordó  cuando ella también se cortó y donó su cabello en octubre del 2011, en un programa de televisión como muestra de su compromiso con Beautiful Lengths de Pantene y los pacientes que luchan contra el cáncer.

“Es algo bien satisfactorio que me llena muchisimo. Yo desde niña siempre he tenido ese sentimiento de querer poder ayudar y servir al prójimo, y gracias a Dios, a traves de la campaña de Pantene de Puerto Rico, que me ha permitido ser la imagen y portavoz de este programa, siento que estoy ayudando a mucha gente”.

“Al cortar mi cabello y donarlo hace siete meses, sirvió como ejemplo y motivación para cientos de jovenes a que hagan lo mismo”, comentó Ana Isabelle.

Y esa fue la inspiración que hizo que Mary se decidiera a dejar crecer su cabello para despues donarlo. Su mamá nos comentó que toda esta idea surgió de ella misma… “Hizo indagaciones por Internet, y se informó de todo, para poder donar su cabello, y es importante que nuestros hijos sean bondadosos y que quieran compartir un poco de felicidad a quiénes lo necesitan en estos momentos”, aseguró Adriana Minnis.

La idea de esta entrevista es que otras personas se animen a donar su cabello para esta noble causa; No conlleva una aportación económica, pero su valor es aún mayor: El corte y donación de cabello es el aporte mas generoso y significativo que usted puede hacer en toda su vida.

“La donación de pelucas representa un regalo de alegría que levanta la moral de la paciente que lo recibe y proporciona confort en uno de los momentos más duros de su tratamiento, cuando tiene que afrontar la pérdida de su cabello’, nos dice Ana Isabelle.

Apoye esta causa y sea usted también un ejemplo a seguir!

Las personas interesadas en participar y donar su cabello pueden hacerlo durante todo el año a través del Programa Beautiful Lengths de Pantene.  Para información e instrucciones de cómo donar cabello, visiten Facebook: Pantene Puerto Rico.

Si desea ver mas fotos de esta donación, puede hacerlo através de Facebook: DORAL FAMILY JOURNAL

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Category: In Spotlight

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Valeria hernandez says:

    Quisiera recibir informacion donde puedo donar mi cabello en doral florida, lo antes posible.

Email
Print