Ana María Rodríguez marcó el inicio de su campaña.

En un ambiente festivo, con la presencia de personas de diferentes estratos sociales de la comunidad, Ana Maria Rodriguez presentó formalmente su campaña para Concejal de la Ciudad de Doral por el puesto 4, el pasado lunes 24 de mayo, en el Hotel InterContinental.

Ana Maria Rodriguez, se dirigió a los presentes con un discurso lleno de optimismo y manifestó estar preparada para asumir el cargo, y continuar con el liderazgo y la trayectoria de progreso que ha obtenido la ciudad atraves de los actuales funcionarios electos desde su fundación y que han logrado de Doral, un mejor lugar un lugar para vivir, trabajar, jugar y aprender.

No obstante, el progreso conlleva a nuevos ajustes que van acorde al desarrollo ;

Ana Maria Rodriguez, al concluir sus palabras, en su último mensaje, manifestó: “En el inicio de mi campaña,  estoy contando con ustedes… Mi campaña tiene un mensaje positivo y quiero mantener mi imagen limpia… Esto no es una competencia personal, es por el futuro de todos los residentes de Doral”

En la ceremonia, estuvieron presentes sus padres, Maria Antonia Rodriguez y Pedro L. Rodriguez, el Alcalde Juan Carlos Bermudez, el Vice Alcalde Robert VanName acompañado de su esposa Maria VanName, los concejales Pete Cabrera y Mike Di Pietro, el candidato para Concejal por el puesto 2, Oscar Puig-Corve, el Rep. Juan C. Zapata, de la Cámara de Representantes de la Florida del Distrito 119,   Phillips Oeters, Vice Presidente Corporativo de Baptist Health South Florida… Tambien  estuvieron presentes amigos y allegados, como Felipe Madrigal, Miguel Vasallo, Yvone Debesa, Aldo Leiva, Thiago Lemgruber, Barbara Norland, Eduardo Roque,  Maria José Ucros, Alberto Canabal, entre otras personalidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend