Apoyo total para Oscar Puig

| June 12, 2010

El día jueves 27 de mayo, se llevó en la residencia de la familia Vera en la comunidad residencial Doral Islands, un evento para recaudar fondos para la campaña del candidato a concejal por el puesto # 4, Oscar Puig-Corve, rodeado de amigos y familiares.

El éxito de esa actividad, se lo debemos al  anfitrión,  Clemente Vera, actual secretario del Comite de Parks & Police 4Kids de Doral, quién junto a su señora esposa Enza Mongiovid, cedieron su casa para tal fin.

El alcalde de la ciudad, Juan Carlos Bermudez y el Concejal Michael DiPietro, se presentaron en dicha residencia para apoyar a su amigo.

Oscar Puig, que busca sustituir a la concejal Sandra Ruiz, es un gran activista comunitario con grandes posibilidades de convertirse en concejal de Doral.

Puig es una persona que tiene una amplia trayectoria de trabajo en la comunidad desde la creación de la ciudad de Doral; Ha sido miembro del Comité de Parques y Recreaciones de Doral desde hace 5 años y es  activista en el área educativa.

En una breve entrevista, nos comentó  que su visión es seguir  enfocado en promover los espacios recreacionales, la calidad educativa y un gobierno transparente y eficiente como lo ha sido hasta ahora, y agradeció a todos los asistentes en dicha reunión por su apoyo y contribución para el desarrollo de su campaña.

Category: City

Comments are open.