Arranca Festival de Cine en el Doral!

| June 12, 2010

La noche de ayer, 27 de mayo, se realizó el coctel de apertura que marcó el preámbulo al Festival de Cine DocMiami, que tendrá lugar en el Doral a partir  del 28 al 30 de mayo, en Doral Golf Resort and Spa, ubicado en la 87 Avenida del Noroeste y 44 calle, con el fin de contribuir a la evolución de las artes culturales en el sur de la Florida y dentro de la industria del entretenimiento.

El evento tuvo lugar en  Romano’s Macaroni Grill Rest. y durante la actividad, los invitados fueron recibidos por la directora General de DocMiami, Monica Rosales, quién los invitó a ver un documental de Devin Scott, “SHE WORE SILVER WINGS”, basado en la historia real  de Jean Landis y sobre las mujeres pilotos de la Fuerza Aerea durante la II Guerra Mundial …

Entre los asistentes, se encontraban el Alcalde de Doral, Juan Carlos Bermudez, el Vice Alcalde Robert VanName y los concejales Pete Cabrera y Mike DiPietro, Tony Bilbao de Miami Dade College Culture Affairs, Bettina Rodriguez A. del Dep. de Desarrollo Economico de Doral, Kathryn Moore, Director de South Florida Bike Coalition y Ray Knight de RaynMaker.

Tambien se encontraban Tito Puentes Jr., quien será el anfitrion oficial del evento y Fito Espinola, del grupo Less Than Treason.

DocMiami se hace con el fin de promover lo mejor del cine documental, tratando de exponer a todos nuevas formas de expresión donde la temática y la diversidad cultural brillen como un emblema distintivo, además de que los asistentes podrán disfrutar de tres noches de conciertos de música excepcional.

Mónica Rosales, cree que “Todo lo que sueñas es Real”. Y eso es realmente lo que ha pasado con la visión que tiene el equipo de DocMiami, quienes han creado un evento cultural de primera línea que maneja el poder y popularidad del medio de los festivales de películas, para mostrar y dar especial atención a temas de responsabilidad social, causas importantes y temas y eventos de alrededor de todo el mundo.

Su visión inicial, ha sido expandida para incluir un fin de semana completo de actividades culturales en la ciudad.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Category: Social

Comments are open.

Email
Print