Arranca la temporada de los Broncos.

La enorme vitalidad y energía que tienen los jóvenes son bien canalizadas en un deporte que exige disciplina, constancia, vitalidad, obediencia y, sobre todo, trabajo en equipo: el futbol americano. Por ello, el sabado 21 de agosto, Doral Broncos realizó la ceremonia de inicio de la temporada 2011 en el Doral Meadow Park.

 Dentro de un ambiente totalmente deportivo, jugadores, entrenadores y padres de todas las categories se unieron con la presencia de  distinguidas personalidades de la ciudad, como el Alcalde Bermudez y todos los concejales, al igual que el Superintendente de Parques, Jesus Palacios, para disfrutar de esa  gran apertura al estilo de los grandes campeones, marcada por una  excelente organización y disciplina, y que  augura una temporada nuevamente exitosa.

Son más de 300 niños los que integran el  equipo de futbol americano “Doral Broncos” en diferentes categorías:

Categoria Pee wee ó de 65 lbs con edades de 5 a 6 años

Categoría de 90 lbs. con edades de 8 a 10 años

Categoría de 105 lbs. con edades de 9 a 11 años

Categoría de 120 lbs. con edades de 10 a 12 años

Categoría de 135 lbs. con edades de 11 a 13 años

En el mismo día de la apertura, se realizaron varios juegos con donde todos los espectadores pudieron disfrutar.

En la categoría de 120 lbs se obtuvo la primera victoria contra los “Key Biscayne Key Rats” obteniendo una gloriosa victoria de 8 a 6 tras ser un juego muy reñido… Además con la emoción de llegar a la primera mitad del juego con un empate y faltando solo 4 minutos para la culminación de la segunda mitad, un touchdown logró la diferencia!

El segundo juego fue de la categoria de 65 Lbs. donde se perdió 28 a 13, al igual que en la categoria de 90 Lbs. perdiendo 7 a 0.  Por otro lado, en la categoria de 105 Lbs., el equipo logró vencer 7 a 2, y en la categoria de 135 Lbs. verdaderamente, los muchachos se esmeraron en ganar 28 a 0.

Doral Broncos está considerado uno de los entretenimientos deportivos mas antiguos de la Ciudad, inclusive destaquemos que ya se practicaba antes que de que Doral se convirtiera en ciudad.

Si desea mas información puede contactar a Jesus Palacios por el telefono 305-593-6600 ó manadr un email a jesus.palacios@cityofdoral.com

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend