Artistas recaudaron fondos para luchar contra el cáncer de cerebro.

| April 19, 2011

 

 

Gloria Gaynor fue una de las artistas que se presentó en beneficio de Voces contra el cáncer de cerebro.

 

 

El empresario cubano, Mario Liechtenstein ofreció  una concurrida recepción para celebrar el lanzamiento en la ciudad de Miami, VABC (Voices Against Brain Cancer), una organización fundada por él y su familia en memoria de su hermano Gary, que murió en el 2003, a los 24 años, justo un año después de que le diagnosticaran cáncer cerebral.  La finalidad de VABC es encontrar la cura a esta enfermedad y apoyar y ayudar a las víctimas de las mismas y a sus familiares.

Por ello, se realizó el primer evento anual Sounding Off For A Cure 2011,  que tuvo lugar el el jueves 14 de abril, en el Fillmore Miami Beach con una amplia variedad de música.

Los fondos recaudados por el concierto fueron a beneficio de aquellos que tratan de encontrar una cura para el cáncer de cerebro.

El evento contó con una lista completa de artistas que de alguna manera  han sido afectados por el cáncer de cerebro, como los Beach Boys (Miembro fundador Carl Wilson falleció de cáncer cerebral en 1998), Lou Gramm de Foreigner (sobreviviente de cáncer de cerebro), Los Hermanos Osmond (Wayne Osmond es un sobreviviente de cáncer de cerebro), y la reina del disco, Gloria Gaynor (su cuñado es un sobreviviente de cáncer de cerebro)

En todo momento, los artistas estuvieron acompañados por Frost School of Music Henry Mancini Institute Orchestra y Shelly Berg, decano de Frost School of Music.

También se realizó un homenaje  en memoria de los artistas que han fallecido de cáncer de cerebro, como George Harrison, Celia Cruz (realizado por Aymee Nuviola), Bob Marley (interpretado por su hijo, Ky-mani Marley ) y Nara Leão (realizada por Rose Max).

Durante el concierto, algunas personas fueron honradas con los premios, tales como,  Dr. Rosenblatt, MD (Director Interino en el Sylvester Comprehensive Cancer Center de la Universidad de Miami ) con el Premio Humanitario 2011 Lichtenstein Gary, Pedro Martínez (Major League Baseball All-Star) con el Premio Voces 2011, Jorge Plasencia (Presidente y Director General de República, y co-fundador de Amigos for Kids ) con la Visión 2011 del Premio de la Esperanza, Jon Stoll, y se les presentó el Premio Coraje 2011 a las personas que ha luchado con valentía el cáncer de cerebro.

 

Share this article

Category: Social

Comments are open.