Atletas Olímpicos Especiales de Doral fueron reconocidos por una temporada excepcional!

Más de 20 niños atletas que participaron en las Olimpiadas Especiales, fueron reconocidos por su arduo trabajo y dedicación durante toda la temporada deportiva 2009-2010, en una ceremonia realizada en Morgan Levy Park Community Center, el jueves, 10 de junio 2010.

El equipo olimpico especial de la Ciudad de Doral ha ido creciendo a pasos agigantados desde que comenzó con sólo seis atletas participantes en los primeros  Juegos Olímpicos de Bowling en julio de 2009, que se realizó en Doral.   El programa está diseñado para personas con necesidades especiales desde los 8 años  y es posible gracias a  entrenadores voluntarios que entrenan a estos deportistas con necesidades especiales.

Cabe destacar, que quienes recibieron el reconocimiento,  forman parte de este programa único y participan en las sesiones de entrenamiento semanales que los preparan para las Olimpiadas Especiales.

Ellos participan en varios eventos durante el año; Por ejemplo, El Sábado, 10 de abril 2010, 17 atletas participaron en  los Juegos de Verano de Miami-Dade, celebrada en Miami-Dade College, en  Kendall Campus. Cuatro de estos atletas, ganaron medallas en el torneo de destrezas individuales que consiste en: dribbling y patadas y lanzar el balón de fútbol; 7 de los atletas recibieron medallas de primer lugar por su participación en el equipo de 5 v. 5 Unified Master Soccer  y 6 atletas recibieron seis medallas de primer lugar por su participación en el equipo de fútbol 5 v. 5 Peewee…    En general, la competencia fue un gran éxito! Como resultado de los recientes éxitos del equipo, tanto en Atletismo y Fútbol, 11 atletas del Equipo Especial de los Juegos Olímpicos de  la Ciudad de Doral  fueron invitados a competir en las Olimpiadas Especiales  de Verano  en la Florida, que tuvo lugar desde el 14 hasta el 16 de mayo de 2010  en el ESPN Wide World of Sports Complex en Orlando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend