Banda de RRHS muestra su talento.

Por Nicole Roman.

Aunque la mayoría de las escuelas están reduciendo los programas de artes y castigarlos por falta de participación de los estudiantes, Ronald Reagan Senior High School, está haciendo exactamente lo contrario, honrando a los estudiantes que participan en sus programas musicales.

La feria anual de la banda tuvo lugar el pasado martes 17 de mayo, permitiendo que todos los estudiantes mostraran sus talentos musicales.

“Es muy bueno para todos los miembros de la banda porque honestamente nos permite demostrar que no son sólo es el ruido de fondo, tambien demostramos que trabajamos y practicamos duro, con el fin de ser lo mejor que se puede”, dijo Derek Vinluan, director de la banda.

Y es que el trabajo duro, efectivamente, vale la pena, al ver los padres y los compañeros boquiabiertos ante la maravillosa actuación de estos estudiantes.

“Al ver lo bien que se la pasan  en el escenario, desearía ser parte de la banda”, dijo el estudiante  Christian López.

La banda tocaba canciones conocidas.

También  tomó esto como una oportunidad para la práctica de la próxima temporada… “Es como un mini concierto porque nos acostumbramos a estar frente de la multitud y a sentir la “química” con el público”, continuó Vinluan.

La banda tiene un lugar muy querido en el corazón de muchos estudiantes y mientras que algunos no le presten atención, estos músicos demuestran que estan muy alto, cada vez que se suben  al escenario.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend