Batalla de Bandas en Doral.

Con singular éxito se realizó este sábado 14 de mayo, a las 6 de la tarde, el concurso de rock denominado “La Batalla de las Bandas” en el  Ronald Reagan/Doral Senior High School, organizado por la Ciudad de Doral.

El concierto sirvió para conocer y disfrutar  de las cinco bandas finalistas despues de la audicción el 7 de mayo, tras competir por las categorias de Banda de Rock de High School y College.

 

La banda “6 Inches”, se llevó el primer lugar de la categoria de High School con el tema” Power Rangers Theme”, seguidos por la banda “ As Floods Rage” y la banda “Speed Zone” con el segundo y tercer puesto respectivo de esta categoría.

Mientras que “Jeckomanics” se llevó el primer lugar en la categoria de College, con el tema “Aeroplane” seguido por la banda “Palette Town” que se llevó el segundo lugar en esta categoria.

Anaisabel Garcia, Coordinadora de Eventos Especiales de Doral, se encargó de dar la bienvenidad a esta competencia y agradeció a todos los asistentes, además de los sponsors que hicieron posible esta batalla de bandas, tales como Sam Ash Music Stores, Chick-Fil-A, Potential Chrurch y sobretodo por el aporte de Ronald Reagan Doral Senior High School.

Jeff Alex Thomas, Astrid Garcia, y Maggie Santos, asistente administrativo del Director de Parques y Recreación de Ciudad Doral,   fueron los jueces encargados de definir este duelo.

Habia grupos con los mas variados estilos y con nombres bastante originales y curiosos.

Anaisabel garcía, nos comentó estar muy satisfecha con los resultados del evento; “El gran encanto de la noche fue ver a padres emocionados de que sus hijos participen. Se que son largas horas de practicas para lograr estar en esta competencia… Felicitó a cada uno de los participantes por haber tenido el gran exito de estar en un stage y de hacer llegar a los espectadores sus canciones” dijo García.

“La verdad es que todos fueron ganadores, por su gran trabajo y constancia y mi consejo es que nunca dejen de alcanzar ese gran sueño”…

Haga click AQUI, para ver fotos de esta competencia de bandas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend