Beacon Council ofrecerá taller para trabajar con empresas militares.

El Beacon Council, está ofreciendo un taller para las empresas locales interesadas en trabajar con las instituciones de gobierno militar y otros.

La Alianza para la Defensa de Miami Dade (Miami-Dade Defense Alliance)  ofrecerá su taller anual para aquellos que quieren hacer negocios con los militares.

El evento se llevará a cabo  el  17 de septiembre desde las 7:30 am hasta el mediodía en el Hotel InterContinental en Doral, ubicado en  2505 NW 87th Ave.

El evento está abierto a todo tipo de empresas que estén interesadas en trabajar con las entidades gubernamentales y  militares.

La Alianza para la Defensa de Miami Dade (Miami-Dade Defense Alliance) es un programa que ofrece The Beacon Council, una organización para el desarrollo económico de Miami-Dade.

El programa fue creado para ampliar y mantener las instalaciones militares y las industrias relacionadas con la defensa en el condado.

Actualmente, el Departamento de Defensa gasta cerca de $ 800 millones al año en el condado, con un impacto económico anual de más de $ 3,7 mil millones, según el Beacon Council.

El taller de desarrollo de negocios contará con la presencia de representantes de contratación de los militares locales y otras agencias federales, estatales y locales.  Además se les explicará las diferentes facetas de la existencia militar y los diferentes tipos de programas de adquisiciones.    Los asistentes también tendrán la oportunidad de reunirse con representantes de Florida Manufacturers Extension Partnership.

La asociación ayuda a las empresas manufactureras pequeñas y medianas empresas en la aplicación de los cambios que conducen a una mayor productividad y la competitividad global mejorada.

La cuota de inscripción es de $ 50  e incluye  desayuno  y un libro de recursos.

Para registrarse vaya a www.beaconcouncil.com/events.

Para obtener más información, comuníquese con 305-793-0597.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend