Belle Bellina impone la moda infantil en Doral.

 

logo Belle Bellina

Como un estilo de vida para padres e hijos, define Annais Grullon, propietaria de Belle Bellina, este innovador local destinado a los más pequeños, donde podrá encontrar todo lo que necesita para los niños de cero a siete años.

 

Edda Pujadas, @epujadas

Con la intención de hacer más sencilla la vida de los padres y ayudarlos a escoger los mejores y más innovadores diseños para el vestuario, los accesorios y hasta el cuarto de sus hijos, ya abrió sus puertas en Doral, Belle Bellina Baby & Tots Lifestyle Store.

Así lo anunció su propietaria, Annais Grullon quien ha decidido llevar su experiencia como estilista de vida a las necesidades del mercado infantil, pues considera que en nuestra ciudad hacía falta un sitio en el que los padres pudiesen encontrar todo lo que necesitan para sus pequeños.

_MG_3711 copy“No somos una tienda de ropa y accesorios para niños y niñas, somos mucho más que eso. Estamos creando un estilo de vida para padres y niños desde los cero hasta los siete años, pues aquí encontraran las últimas noticias relacionadas con el tema, moda y los productos más innovadores del mercado”, comentó Annais Grullon.

Belle Bellina Baby & Tots Lifestyle Store tambiém le ofrece registro de regalos y decoración para los cuartos infantiles, “lo mejor es que el cliente puede traer sus propias ideas y nosotros lo ayudamos a desarrollarla y hacerla realidad, porque tenemos un servicio completamente personalizado y queremos que los padres se sientan a gusto con lo que están adquiriendo”.

EXCLUSIVIDAD Y FAMILIA

Para Annais Grullon, exclusividad y familia, son dos términos básicos que definen a Belle Bellina Baby & Tots Lifestyle Store. “Exclusividad, porque somos sinónimo de creatividad y diseño de productos infantiles y ofrecemos piezas únicas en cantidades limitadas. Familia, porque los padres no son solamente nuestros clientes, son personas que queremos convertir en amigos y establecer relaciones cercanas con ellos que nos permitan ayudarlos en sus escogencia en cuanto a vestuario y decoración infantil”.

“Ofrecemos una gran variedad de opciones, todas basadas en la calidad, el buen precio y la exclusividad. Todas nuestras colecciones siempre tienen un toque de originalidad, frescura e ilusión que trata de mantener intacta la esencia infantil, llevándola a un mundo moderno y divertido”, manifiesta Annais.

belle bellinaEn cuanto al vestuario infantil, Annais Grullon señala que en Belle Bellina Baby & Tots Lifestyle Store tratan de mezclar la comodidad y la originalidad con un toque urbano que permite crear el vestuario ideal para niños y niñas. “Las prendas básicas, como sweters, bodies, pantalones, franelas, faldas, bermudas y pantalones cortos, dan un giro total y se convierten en diseños que, manteniendo su sencillez, resultan divertidos y cómodos”.

En cuanto a la decoración de cuartos, los diseños son infinitos, pues el único límite es la imaginación. Si bien ofrecen una amplia gama de alternativas ya listas para ser entregadas, también están dispuestos a guiar a sus clientes cuando traen pensado un modelo original y necesitan adaptarlo a las tendencias y necesidades infantiles.

La propietaria de Belle Bellina Baby & Tots Lifestyle Store, quien comparte responsabilidades con su esposo, Joseph Grullon, explica que tienen la intención de estar presentes en todos las ocasiones que padres e hijos comparten: en el juego, en los momentos de pasear y divertirse, en los ratos de estudio, en las horas de comida, al despertar y al acostarse.

“En Belle Bellina Baby & Tots Lifestyle Store queremos ser testigos del crecimiento de los que son y seguirán siendo nuestra inspiración: los niños. Valoramos la felicidad de los niños y la tranquilidad y comodidad de los padres, por lo que creamos productos con un estilo divertido, sin descuidar la calidad y la usabilidad de los mismos”, agrega su dueña.

Annais Grullon, quien conoce de cerca las necesidades infantiles y la urgencia de los padres por atenderlas, pues también es madre, decidió escoger Doral para iniciar su negocio de estilo de vida infantil, pues considera que es una ciudad familiar, ideal para el crecimiento de los niños, en la que no había ningún concepto como este.

“Tengo ya 10 años viviendo en Doral y como residente me doy cuenta que este tipo de local, destinado a los más pequeños, era una necesidad y como comerciante, veo a Doral como una ciudad en crecimiento a la, diariamente, llegaran nuevas familias con la intención de afianzar sus raíces aquí”, indica Annais, quien tienen grandes expectativas en cuanto al establecimiento y crecimiento de su innovadora idea.

Belle Bellina Baby & Tots Lifestyle Store está ubicada en la 3905 NW con 107 Avenida de Doral, en el local 107 y abre sus puestas de lunes a sábado desde las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde. Su página web está en elaboración, pero ya puede seguirlos por Instagram, @bellebellina, donde podrá ver sus hermosos diseños e innovadoras ideas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend