Bermudez oficializa su candidatura para Alcaldía de Miami Dade en 2012.

En septiembre de 2009, dimos la primicia que el alcalde de Doral, Juan Carlos Bermudez, quien  por más de seis años ha estado al frente de la ciudad de Doral,  haciendo de esta ciudad   un importante centro de comercio e industria con una pujante economía, pensaba en lanzarse para la candidatura de la Alcaldía del Condado Miami Dade.

Hoy es un hecho!

El Alcalde Juan Carlos Bermudez, se postuló oficialmente para las elecciones del Condado Dade en 2012, cuando se registro en horas del mediodía en el Departamento de Elecciones del Condado Dade en Doral, acompañado por su abogado, el Sr. Aldo Leiva.

“He decidido postularme para alcalde del condado Dade en el 2012 por que considero que nuestro condado necesita un cambio y creo que nuestras ideas, seguido por acciones, pueden hacer una diferencia”, afirmo Bermudez, comprometiendose a  llevar eficiencia y liderazgo responsable al Condado de Miami-Dade, haciendo énfasis en una reforma verdadera y seria.

“Necesitamos un cambio real en el gobierno del condado, y no sólo otro político buscando un puesto más alto. Para tener que ocurra ese cambio necesitamos un nuevo liderazgo, no ligada a intereses particulares y que  dispuesto a mantener a la comunidad en mente en primer lugar”.

Bermudez sabe que será un contienda fuerte por que se espera muchos mas candidatos, pero afirma que esto es parte de la democracia…los electores deben determinar quién es el mejor candidato.  “Yo me postuló por mis ideas para mejorar nuestro Condado, yo creci aquí y he vivido aquí toda mi vida, creo que he hecho un buen trabajo en Doral y creo que podemos hacer un buen trabajo para todos los residentes de Miami Dade”.

Sabe que el Condado que en estos momentos está en medio de una crisis y con la posibilidad de revocar el poder a su alcalde, Carlos Alvarez, pero Bermudez tiene la confianza que los votantes tienen el derecho a determinar como quieren llevar su gobierno.  “Desde mi punto de vista, si ocurre o no la salida de Alvarez, yo pienso que se debe hacer una reforma mucho mas seria que cambiar una posición… eliminando los conflictos de intereses que existen a nível de Condado” dijo Bermudez.

Su visión de gobierno del condado se centrará en llevar el cambio de reincorporación a la comunidad completa, incluyendo la creación de puestos de trabajo, incorporando a empresas grandes y pequeñas, en ese proceso. “Vamos a hacer un gobierno abierto y transparente”.

One thought on “Bermudez oficializa su candidatura para Alcaldía de Miami Dade en 2012.

  • Aweful mayor! Aweful person! Is the Mayor of Doral corupt? Hmmmm…!?? I wonder?

    His style…. dictatorship! His way or the highway!

    Defeinitely THE worst choice FOR Miami Dade County Mayor!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend