Bermudez se une a mas de 200 alcaldes durante reunión de USMC.

El alcalde Juan Carlos Bermúdez se une a más de 200 alcaldes para la 79 ª Reunión de Invierno de la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos.

Washington, DC – El alcalde de la Ciudad de Doral,  Juan Carlos Bermúdez se unirá a más de 220 alcaldes de la nación, durante la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos,  encabezada por Elizabeth Kautz, alcalde de Burnsville, Minnesota, y presidente de la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos (USCM), desde el miércoles, 19 de enero hasta el viernes, 21 de enero 2011, en el Hotel Capital Hilton de Washington, DC.

Durante la sesión de tres días, los alcaldes escucharán a funcionarios del gabinete y culminarán en una reunión con el presidente Obama en la Casa Blanca.

Gran parte de lo que se discutirá durante la reunión del jueves, entre alcaldes y un panel de directores generales, será el desempleo en las ciudades de Estados Unidos y la necesidad de crear mas empleos. Los alcaldes están presionando a la Administración y al nuevo Congreso a trabajar juntos en estrategias para ayudar a los desempleados en las ciudades de Estados Unidos.

La reunión servirá para la presentación del Premio al Servicio Público Distinguido para el alcalde de Chicago, Richard Daley por sus 22 años de servicio como alcalde;   Además, los alcaldes tendran  un evento especial en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en honor al 50 º aniversario de la Inauguración del presidente Kennedy y su convocatoria nacional para el servicio.

Entre los oradores de esta Conferencia, está el Congresista David Cicilline, el Congresista Chaka Fattah; el senador Mark Begich; el Secretario de Educación, Arne Duncan; el secretario de HUD Shaun Donovan; el Secretario de Agricultura , Tom Vilsack; el Representante de Comercio de USA, Ron Kirk;el secretario de Energía, Steven Chu; la  líder demócrata Nancy Pelosi; el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa; el alcalde de Filadelfia, Michael Nutter; el alcalde de Tucson, Robert Walkup; Caroline Kennedy, presidente de NEA Rocco Landesman; Dan Malloy, Gobernador de Connecticut; el alcalde de Chicago Richard Daley,  y otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend