“Best Day Ever” mucho más que un salón de fiestas.

| March 4, 2011

Nace un nuevo concepto para disfrutar de tus fiestas o reuniones privadas, en el mejor espacio y lugar ubicado en Doral.

En Best Day Ever, tanto grandes y pequeños disfrutan de ese lugar nuevo, elegante y diferente para celebrar esas ocasiones especiales y que formaran parte de los mejores recuerdos,

‘Best Day Ever Party & Lounge” es más que un salón de fiestas… Cuenta con un amplio espacio, pista de baile, espacio para grupo musical o DJ y áreas con actividades para satisfacer los intereses de todas las edades, como muros para escalar, área de vídeo juegos, mesa de hochey, área de juegos infantiles, y muchas cosas más.

Carolina Botbol, Propietaria de “Best Day Ever Party & Lounge” sabe que cada fiesta debe ser única, se planea con  tiempo y dedicación, y que  el agasajado debe sentirse  el centro del mundo en su día.

Por esta razón,  ofrecen la infraestructura y todo su potencial humano para brindate el mejor de los servicios que los invitados se merecen, por eso  cada vez es mayor el número de personas que lo eligen.

“Best Day Ever Party & Lounge”, realizan distintos tipos de fiestas acorde a sus necesidades (para todas las edades ) y gustos todos los fines de semana.

Además durante la semana, usted podrá relajarse y disfrutar de un rico cafecito y un pequeño “snack” mientras su hijo juega en las instalaciones, en un ambiente seguro y divertido para él.

Estan abiertos diariamente de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 3:00 p.m. ya que los sábados y domingos son para dar lugar a las fiestas que se presenten esos dias.

“Tambien ofreceremos almuerzos diarios con una rica sazón casera en la que por supuesto los niños también son bienvenidos” nos comentó Botbol.

Así que si estás por celebrar un cumpleaños, aniversario, graduación, bodas, quince años, etc. en un ambiente agradable y divertido,  no busques más.  Llama a “Best Day Ever Party & Lounge” al telefóno  (305) 592-7601 para hacer tu reservación.

“Best Day Ever Party & Lounge” está ubicado en el 9851 NW 58 St, Suite 101 en Doral.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Category: Latest News, Social

Comments are open.

Email
Print