BLUE MATISSE RESTAURANT Y NAU LOUNGE INNOVANDO EN LA FUSION GASTRONOMICA

Ubicado en el Hotel InterContinental at Doral Miami

intercontinental Doral

De la mano de Yoel Salini, Blue Matisse Restaurant y NAU Lounge está participando en unos de los eventos culinarios más importantes del Sur de la Florida, Miami Spice, en el que está ofreciendo un menú de tres platos, caracterizados por la variedad, la creatividad y el sabor.

 

Edda Pujadas, @epujadas.-

 

Con una exquisita fusión de sabores latinos con influencia asiática, Blue Matisse Restaurant y Nau Lounge, ubicado en el Hotel InterContinental at Doral Miami, ofrece el concepto de “chef table”, con una variada combinación de sabores exóticos y texturas que incluye una diaria rotación de ceviches, estaciones de comida gourmet, menú ejecutivo buffet y cocina interactiva.

Así es como Yoel Salini, director de alimentos y bebidas del Hotel InterContinental at Doral Miami, define la oferta culinaria de Blue Matisse Restaurant y Nau Lounge, a la vez que agrega que, en este salón, los comensales podrán disfrutar de un ambiente fresco y relajado en el que pueden elegir entre una variedad de cócteles elaborados a base de ingredientes frescos y una amplia gama de creativos aperitivos, acompañados de un agradable ambiente musical.

El nuevo concepto gastronómico de Blue Matisse Restaurant and NAU Lounge fue el resultado de un trabajo conjunto, encabezado por Yoel Salini, ejecutivo del hotel con destacada experiencia en alimentos y bebidas y con un historial que lo acredita como el responsable de haber impulsado el crecimiento y éxito de muchos restaurantes de Miami.

Director de alimentos y bebidas del Hotel InterContinental at Doral Miami, Yoel Salini
El Director de alimentos y bebidas del Hotel InterContinental at Doral Miami, Yoel Salini

Como Director de alimentos y bebidas del Hotel InterContinental at Doral Miami, Yoel Salini, dirige toda la operatividad y estrategias de alimentación (comidas y bebidas) en el restaurante, para el servicio de banquetes y de la atención en las habitaciones. También es responsable de proporcionar una experiencia gastronómica única en su estilo, a un precio accesible, con un innovador menú.

Salini ha ayudado a re-conceptualizar restaurantes en todo el mundo. Al haber vivido en Perú, uno de los destinos culinarios más destacados, Salini desarrolló su pasión por la comida y la cocina. Se graduó de la Escuela de Glion en Suiza y fue propietario de un conocido restaurante que sirve comida comodidad del Perú dentro de una destilería de Pisco en Lima.

Ahora Salini ha traído toda esta experiencia a Doral ofreciendo un menú no tradicional y gestando la creación del concepto de Blue Matisse Restaurant y Nau Lounge, donde la comida nunca es la misma, pues el menú rota a diario y cambia completamente cada 30 días. “Nuestros comensales pueden disfrutar del servicio “chef table”, el menú ejecutivo buffet y del menú a la carta, lo que hace que nuestro restaurante sea el lugar perfecto para el almuerzo, cocteles y la cena”, señala Salini.

“Nos hemos esmerado para satisfacer y sorprender el paladar de nuestros visitantes internacionales y el de los residentes de Doral, pero también el de las más de 100 mil personas que se desplazan diariamente por la ciudad por razones labores, por lo que, de lunes a viernes, ofrecemos un menú ejecutivo buffet, que se sirve de 11:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, que permite almorzar en poco tiempo y regresar al trabajo”, manifiesta Salini.

El surtido de cócteles es otra de las sorpresas que ofrece a sus clientes. Elaborados a base de ingredientes frescos y combinación de exquisitas bebidas, estos cócteles se ofrecen junto a creativos aperitivos que hacen la visita a este restaurante una experiencia inolvidable.

El Blue Matisse Restaurant y Nau Lounge tiene una ventaja adicional que es su ubicación. Está localizado en el Hotel InterContinental at Doral Miami, en el corazón de Miami. Este lujoso y confortable hotel ha actualizado, recientemente, sus 265 habitaciones, creado este nuevo concepto para su restaurante y cuenta con 10 mil pies cuadrados de espacios para reuniones que se pueden utilizar para actividades o conferencias pequeñas, así como también para grandes eventos sociales.

El Hotel InterContinental at Doral Miami está a solo seis millas del Aeropuerto Internacional de Miami, muy cerca de los mejores destinos para compras en Miami y de importantes atracciones, lo que lo convierte en el lugar perfecto para hospedarse en la ciudad, además cuenta con el respaldo de Real Hotel & Resorts, la división hotelera del Grupo Poma, que cuenta con más de 35 años en la industria y actualmente opera 27 hoteles en América Latina, el Caribe y Estados Unidos.

EN EL MIAMI SPICE…

Yoel SaliniBlue Matisse Restaurant y Nau Lounge está presente en el Miami Spice, uno de los eventos gastronómicos más importante del sur de la Florida que se celebra desde el 1ero. de agosto hasta el 30 de septiembre del 2016 ofreciendo platos creados por chefs de renombre mundial a precios reducidos.

En el Miami Space, el Blue Matisse Restaurant y Nau Lounge está ofreciendo un menú especial de tres platos de cena por sólo $39 dólares que incluye tres opciones de deliciosos aperitivos, cuatro ofertas para el plato principal y tres selecciones de postre, para que los comensales puedan elegir el menú que más les atraiga.

“Un aperitivo que no se deben perder es el Mofongo de Yuca con costillas ahumadas, ropa vieja y cilantro en aceite de oliva. Las opciones de plato principal van desde pollo, costillas cortas, mariscos o carne de cerdo. El Cilantro Risotto de Mariscos es un excelente platillo con almejas, mejillones, pulpo, calamares y camarones. Si los clientes prefieren algo distinto a pescados y mariscos, el Pollo a la Brasa con papas fritas de corte grueso y salsa verde es un maravilloso platillo”, explica Salini.

Para satisfacer a los golosos, los postres que Blue Matisse Restaurant y Nau Lounge ofrece en el Miami Spice varían entre Rumchata Mousse con canela y crema inglesa, Passion Fruit-Coconut con kiwi y frambuesa y el Brioche Pudding de Pan cubierto con helado de almendra, caramelo, pasas con ron y almendras tostadas.

Recuerde que el Blue Matisse Restaurant y Nau Lounge está ubicado en la entrada del Hotel InterContinetal at Doral Miami, situado en la 2505 del NW con 87 Avenida de Doral.

Puede reservar llamando al 305.468.1392, así como también le recomendamos visitar su página web: www.bluematissedoral.com

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend