Cámara de Comercio realiza encuentro con candidatos políticos.

Doral Chamber of Commerce  invitó a los candidatos de diferentes partidos políticos para distintos cargos locales, estatales y federales con el propósito de difundir sus propuestas y para escuchar las proposiciones del sector comercial.

Este encuentro de los candidatos con los  miembros de la Cámara fue realizado este viernes 30 de julio en horas de la mañana en su misma sede ubicada en la 7900 Nw 36 St. de Doral.

Los candidatos allí presentes fueron la candidata republicana Marili Cancio para el Congreso 2010, la candidata democráta Sandra Ruiz para la Cámara de Representantes del distrito 112, y Mari Cataño y Luigi Boria para el Concejo de la ciudad de Doral.

“Este fue un evento casual e interesante, en el que quisimos presentar  los candidatos a nuestros miembros comerciantes, agremiados o no, para que ellos conozcan muy de cerca quienes serán nuestros representantes” exclamó Manny Sarmiento, Presidente de Doral Chamber of Commerce.

“Sin reparar  a que partido politico pertenezcan, lo importante fueron los resultados, son reales y ambos se preocupan por las familias, las comunidades olvidandose de la división de los partidos”, ratificó Sarmiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend