Cámaras de Comercio reconocen la participación activa de la mujer empresaria en el desarrollo socioeconómico del Condado.

La Alianza para la Promoción del Comercio Internacional, junto al apoyo y patrocinio de las Cámaras de Comercio Latinas del Condado Dade, celebraron el Día de la Mujer Empresaria y Emprendedora, en las instalaciones de Miami Free Zone este 28 de julio.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez y el Comisionado de Miami-Dade, Joe A. Martínez quienes reconocieron a distinguidas mujeres empresarias que han hecho grandes contribuciones en los últimos 20 años para nuestra comunidad.

Cada ganadora fue nominada por un miembro participante de la Cámara de la  Alianza y es una manera de animar a las mujeres empresarias a ganar  confianza para emprender negocios en  mercados competitivos.

El Alcalde Bermudez resaltó que las mujeres tienen mucho que aportar a la actividad productiva y económica, y que lo hacen, además, ofreciendo una especial sensibilidad y soluciones a la conciliación de la vida laboral y familiar.

El Comisionado  Joe Martinez, instó a seguir trabajando desde todos los ámbitos posibles para seguir avanzando; “lo que empuja al comercio de Estados Unidos son los pequeños negocios, por eso en el día de hoy se halaga y honra a las mujeres y empresarios que han mantenido sus negocios sobretodo ahora en estos tiempos dificiles…”, comentó Martínez.

Por su parte, la Coordinadora de Desarrollo Economico de Doral, Bettina Rodriguez, señaló que “como mujer me siento muy contenta por estar celebrando el dia de la mujer empresaria… Doral es un ejemplo, aquí tenemos muchas mujeres empresarias…  El comercio en Doral ha fluido  y ya era hora de que se reconociera a la mujer que  ha sido emprendedora y vamos a seguir tratando de ayudar a mas mujeres y empresarios para que sigan luchando y salgan adelante.”

En este evento mas de 23 Cámaras de Comercio  expusieron actividades y negocios de diversos sectores y los asistentes pudieron asistir a seminarios informativos totalmente gratis.

Puede ver mas fotos en nuestro albúm en Facebook!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend