Candidatos para Representantes de Distrito 112, recaudan fondos en Doral.

| April 1, 2010

Una de las barreras más frecuentes para la participación política de cualquier candidato es  recaudar  fondos y contribuciones, las cuales son indispensables para que inicien sus campañas competitivamente…   Así que faltando  poco para las elecciones primarias para la elección de quienes nos representaran en la Legislatura de la Florida, muchos candidatos ya han empezado a llamar a sus simpatizantes, amigos, compañeros e instituciones privadas para recibir contribuciones monetarias para el desarrollo de sus campañas, que segun los estatutos legales van desde un $1 hasta $500.

En la Ciudad de Doral, lo hemos visto recientemente con el caso de Sandra Ruiz (D), actual concejal del Doral, de origen mexicano, cuando un grupo de allegados, organizó un evento de recaudación de fondos en pro de la campaña de la Candidata Ruiz, en el Restaurant Umami, en el Doral; por otro lado,  Johnny Farias (D), realizó un fundraiser a forma de picnic en el J.C.Bermudez Park, donde hubo comida y atractivos para lo niños.

Cabe destacar que estos dos candidatos se disputaran en las elecciones primarias del partido democrata  el 24 de agosto. Mientras que por el partido republicano, se disputan los puestos Jeanette Nuñez y Juan D’Arce.  Por otro lado, tenemos a nuestro Vice Alcalde, Robert Van Name, quien tambien aspira a ser la voz del distrito 112, como candidato independiente, quien tambien aprovecho la semana pasada para recaudar fondos en el Doral Park Country Club.

Todos con una sola meta; Representarnos en el distrito 112 ante la Cámara de Representantes en Tallahassee.

Las elecciones generales  se realizarán el 2 de noviembre de este año.

Los medios noticiosos, las encuestas de opinión pública y la recaudación de fondos son pruebas de la popularidad de un aspirante, mucho antes de que se deposite algún voto. Por lo tanto, los candidatos deben hacer oír su mensaje y atraer los votos a principios del proceso. Necesitan también mantener su impulso y seguir recogiendo fondos mientras sea el ciclo electoral.

Share this article

Category: City

Comments are open.