Celebración del 44 Aniversario de CAMACOL

| June 12, 2010

Después de tres días de varias actividades y seminarios donde se debatieron temas como el clima  económico, político y social de los  diferentes  Mercados Internacionales y la Energía Renovable, se realizó con una emotiva celebración, este sábado 29 en la noche,  la noche de clausura del  31° Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio e Industria Latinas y  CAMACOL Expo 2010, con una Cena de Gala  en el Hotel del Doral Golf Resort and Spa.

Este Congreso Hemisférico,  fue organizado por William Alexander, presidente de CAMACOL y Willy Gort, Presidente del Concejo Hemisférico de CAMACOL. para promover alianzas y proyectos entre empresas y socios industriales en los Estados Unidos con empresas internacionales.

Durante la Cena, los  oradores de orden fueron  Tomás Regalado, Alcalde de la Ciudad de Miami y a Jaime Alemán, Embajador de la República de Panamá en Estados Unidos.

La celebración sirvio de base para reconocer a miembros importantes, como  Nelson E. Belfort Isturiz, como Comunicador Social del Año, por su participación activa en varias organizaciones y cámaras de comercios… Actualmente, Nelsón Belfort es presidente del Circuito Nacional Belfort (CNB) con 11 emisoras de radio FM y AM, además de ser el presidente de la Cámara Venezolana  de Industria de Radiodifusión y vicepresidente de Venamcham;

El señor Luis Pineda Salido, fue condecorado como el Empresario del año. Pineda es presidente de la Asociación de Servicios Bancarios y Financieros AUSBANC,  presidente de Ausbanc Internacional con acuerdos en más de 14 paises y es Director del Grupo Editorial Ausbanc que incluye el Periódico “Mercado de Dinero”…

El premio a Personalidad Pública del Año se lo levó el Sr. Alvaro Arzu, como resultado de sus acciones como ex-presidente de Guatemala y por haber alcanzado la Firma de la Paz… Actualmente Arzu, es Alcalde de la Ciudad de Guatemala.

La compañía Perfomance Foodservice Empire, recibió el Galardon “Sanchez a Sanchez a Smith” por ser una de las primeras distribuidoras de comida y productos relacionados con la comida de marcas privadas a mas de 41,000 restaurants de Estados Unidos.

En la Ceremonia de clausura se encontraban distinguidas personalidades del ámbito politico de Doral, como el ViceAlcalde Robert VanName, los concejales Sandra Ruiz, Pete Cabrera y Michael DiPietro, así como Rafael Diaz-Balart, presidente de Vestec, Elba Hentschel, Directora General de la Cámara de Comercio de Mexico-Estados Unidos, Rafael A. Diaz Balart, presidente de Factor Group, Carlos Zambrano de Zambrano Enterprises, Bettina Rodriguez del Deprt. Desarrollo Economico de  Doral, Gisela Thomas, Presidenta de la Cámara de Comercio de Panama, entre otros.

Share this article

Category: Social

Comments are open.