Celebración del Primer Aniversario de AMNIC.

| July 22, 2010

Doral, FL.- El presidente de la Cámara de Comercio de Nicaragua,  Rodrigo Huete, junto a la Junta Directiva, celebraron el primer aniversario de la  fundación institucional, periodo durante el cual ha establecido convenios de cooperación con diversas entidades y gremios empresariales a nivel local e internacional.

AMNIC, como se conoce por su acrónimo en inglés, se creó hace justo un año como iniciativa privada de un grupo de nicaraguenses  para impulsar el desarrollo comercial entre Nicaragua y Estados Unidos.

La celebración se realizó en el Doral Park Country Club, este 21 de julio a las 6:30 pm. y contó con la presencia del Alcalde de la Ciudad del Doral Juan Carlos Bermudez, el Vice Alcalde Robert Van Name y de múltiples miembros de diferentes Cámaras de Comercio de la comunidad.   Tambien contó con el apoyo del Presidente de la alianza de The  Chambers of Commerce DR- Cafta,Luis Delgadillo.

Entre los invitados estuvo la Presidenta de Panamanian American Chamber of Commerce, Gisela Thomas, quien llego acompañada del Lic. Rodrigo Cigarruista, Gerente de Sección  de Proteccion y Vigilancia de la Autoridad del Canal de Panamá quien conversó con nosotros sobre la importancia de Panamá y la ampliacion del canal de Panamá.   También se encontraba la candidata a Concejal por la ciudad de Doral, Ana Maria Rodriguez, el candidato a la Cámara de Representantes Jhonny Farias, Bettina Rodriguez Aguilera, coordinadora de Desarrollo Económico de Doral, entre muchos más…

Rodrigo Huete, Presidente de American Nicaraguan Chamber of Commerce, en su discurso dio un breve resumen de las actividades de la Cámara y los retos que tuvieron que enfrentar durante este primer año e hizo  las proyecciones para el proximo año…

Huete presentó a los  directores de la Junta Directiva y por primera vez entregaron el sello de reconocimiento, el Premio “Francisco Hernández de Córdoba”, en base a los logros excepcionales.

Córdoba es considerado el fundador de Nicaragua.

Este reconocimiento fue entregado a diferentes personalidades de la comunidad entre los que figuraban el Alcalde Juan Carlos Bermudez, al Presidente de Guillermo Palomo y Felipe Madrigal.

Para finalizar esta gran celebracion fue rifado un fin de semana en Hotel Ritz Carlton de Key Biscayne.

Muchisimas felicidades !!!

Share this article

Category: Community, Social

Comments are open.