“CEO Club” anuncia su presencia en Miami.

| February 15, 2011

Doral, Fl.- Con la intención de brindar asistencia y cooperación entre los empresarios locales del Sur de la Florida y contribuir a superar la crisis económica que vienen sufriendo algunas empresas,  el prestigioso y reconocido Chief Executive Officers “CEO CLUBS” abrirá sus oficinas en Miami.

Fundado hace 30 años por su Presidente Joe Mancuso y con sedes en Baltimore, Boston,  Dallas, así como en Asia y Europa el Ceo Club ha logrado unir a miles de empresarios para intercambiar habilidades y conocimientos con el objetivo de contribuir en el crecimiento de sus negocios.

El lanzamiento del Ceo Club en Miami se realizó el 11 de Febrero en el Doral Golf Resort & Spa, con un almuerzo y contó con la participación del fundador de los Ceo Clubs  Joe Mancuso, Ricardo Faerman, Presidente del Ceo Club Miami, José “Pepe” Diaz, Comisionado de Miami Dade, el alcalde de la Ciudad de Doral, Juan Carlos Bermudez, la Dra. Elisa Carrio, Diputada y candidata a la Presidencia de Argentina por el Partido Coalición Cívica, y Doug Strouse, autor de “Los secretos del liderazgo resistentes: Cuando el fracaso no es una opción”, quién comentó a todos los presentes sobre los componentes fundamentales para el liderazgo, como lo son la  integridad, la perseverancia y el optimismo.

Durante el almuerzo estuvieron presentes más de 150 empresarios de diferentes compañías, entre ellos miembros del Global Business Council, Minority Chamber, GBS Group, Doral & Airport West Chamber Of Commerce, además de la Cámara de Comercio de Peru, Ecuador y Chile.

El Edil Bermudez ofreció la bienvenida a nuestra ciudad a los empresarios, a quienes reconoció su confianza por invertir  en Miami con innovadores proyectos, parte del liderazgo empresarial.  “En la vida siempre hay retos, pero hay que superarlos” afirmó Bermudez.

Después del almuerzo se ofreció a los participantes varias sesiones de workshop relacionado con las finanzas, seguros y bienes raíces.

Para mas información puede visitar www.ceoclubs.org

Category: Social, Latest News

Comments are open.