China Sourcing Center trae otra Delegación al Miami Free Zone.

Doral.- China sigue buscando a Miami por negocios. Desde que China Sourcing Center abrio sus oficinas en el Miami Free Zone en agosto del año pasado, ha sido instrumental en atraer a invercionistas, funcionarios de gobierno y otras organizaciones importantes para hacer negocio con Latinoamerica en mercados clave como Colombia, Venezuela, Peru, etc. a traves de Miami.

En esta ocasión, el 16 de mayo del 2011, otra delegación de China visitó el Sur de la Florida para explorar y aprender más sobre las oportunidades del turismo en Miami, así como los servicios de abastecimiento y logística de la región a través de la Zona Libre de Miami, es decir, Miami Free Zone.

Este es el tercer grupo que China Sourcing Center ha logrado que venga a Miami en tan solo 9 meses despues de haber abierto sus operaciones.

La delegacion es encabezada por el Sr. Zhu Jiangsi, Vice Alcalde de la Ciudad de Xiamen, quién es el responsable de dirigir el el  comercio internacional e inversiones en el extranjero…

“Queremos promocionar el turismo entre el sur de Florida y Xiamen”, dijo el funcionario durante sn recorrido por el China Sourcing Center.

La delegación visitante incluye un grupo de funcionarios del gobierno, asociaciones de turismo, y 10 directores generales de los mejores hoteles de Xiamen y las organizaciones turísticas para buscar la cooperación con sus contrapartes en Miami.

La delegación aparte de visitar China Sourcing Center, también programó una reunión con el alcalde de Miami, Tomás Regalado, para intercambiar experiencias sobre cómo promover el turismo, ofreciendo mejores en servicios hoteleros y otras instalaciones locales.

China Sourcing Center  ha sido fundamental para atraer a decenas de fabricantes para mostrar sus productos en su showroom en Miami Free Zone – la única zona de activos extranjeros de uso general del comercio en Miami y la más grande en el sur de la Florida -, así como para la promoción de Miami como puerta de entrada a América Latina.

Jorge Suarez,  gerente de arrendamiento del Miami Free Zone aseguró: “Es un honor tener al vicealcalde aquí, por la importancia del futuro de lo que va a hacer China con esta zona”.

Asumiendo que Xiamen es una de las 10 ciudades más importantes para el comercio en China y posee un puerto, así como Miami y Fort Lauderdale, lo que hace atractivas a las dos zonas para el negocio de importación y exportación.

 

 

 

Acerca de China Sourcing Center

Con su sede en Doral,  China Sourcing Center  es la única plataforma que provee una atención a las necesidades especiales de los compradores latinoamericanos.

Ofrecen nuevas marcas a empresas combinando el comercio electrónico con el comercio tradicional. Trabaja en conjunto con las asociaciones comerciales más grandes de China y sus proveedores, para traer  miles de productos fabricados en China, en un esfuerzo por ofrecer a sus clientes, los mejores productos chinos mejor y a los precios más competitivos, así como los servicios de la cadena de suministro en Miami.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend