Coctel a Beneficio de GM Autism Foundation.

| March 26, 2012

Recientemente se dieron cita celebridades, artistas, políticos, y otras personalidades en Il Forno Ristorante en la hermosa ciudad de Doral, con el fin de recaudar fondos a Beneficio de GM Autism Fundation, una organización sin fines de lucro creada por la venezolana Myrna Sterling, cuya misión es ayudar a  mejorar las condiciones de vidas de niños con Autismo, y la de sus familiares, a través de servicios comunitarios que los ayuden a cubrir determinadas necesidades.

El evento se hizo posible gracias al auspicio principal de Producciones Bello’s Art y su Presidenta Magly Bello, quien junto a su equipo de la  obra “Las Invisibles” se hicieron presentes, las actrices Amanda Gutiérrez, Miryam Ochoa, Alicia Plaza y Mena Napolitano, y el director Cesar Sierra.

Otras organizaciones se unieron a esta noble causa, y colaboraron con donaciones para rifas y subastas. Entre ellas, Pierini Esthetic Surgery, Il Forno Ristorante, Beauty Mark Blanche, Elegante by Blanche, Obra “las Invisibles”, El Diseñador Samy Gicherman, y los Artistas Plásticos Aguasanta Erminy y Al Blanco, quienes donaron unos hermosos cuadros.

Los reconocidos animadores Paula Lamas y Alberto Mauco presentaron con su don de palabra y entretuvieron a la audiencia, que disfrutó de la música en vivo de la cantautora Mena Napolitano, cautivándolos a todos con su afinada voz. Los organizadores del evento, Oslan Osorio Productions y Angel Falls Communications, agradecieron a los medios de comunicación y al público que abarrotó la sala, por hacer posible una velada inolvidable,  para ayudar a la GM Autism Foundation en su gran labor hacia los niños autistas.

Share this article

Category: Social

Comments are open.