Comenzaron las votaciones tempranas.

Doral, FL – En vista de que las elecciones primarias del próximo 24 de agosto están a la vuelta de la esquina, hoy lunes, 9 de agosto, se dió inicio  al período de elecciones adelantadas y que culminarán  el próximo 22 de agosto.

En estas elecciones primarias se escogerán los representantes Demócratas y Republicanos que se medirán en las elecciones generales del próximo 2 de noviembre para los puestos de Gobernador, Vice Gobernador, Senador por el estado de la  Florida, Representantes estatales y Congresistas, entre otros.

Uno de los escaños más codiciados es la silla que dejó vacante el Senador Mel Martínez… Marco Rubio y el actual gobernador de Florida, Charlie Crist, buscan llegar a ese puesto. Otro escaño codiciado  es la de la gobernación de Florida. Tienen la oportunidad de hacerlo antes, aproveche y salga  a votar…  Es su derecho!

Los residentes de Doral, pueden acudir al Departamento de Elecciones ubicado en la 2700 NW 87 Avenida, para ejercer su voto.

A cada uno de los electores se les pedirá que presenten una identificación con fotografía y firma.  Por ello, deben llevar consigo, la Licencia de conducción de la Florida, Identificación militar, Pasaporte de los Estados Unidos, Identificación de asistencia pública, Identificación estudiantil, Tarjetas de débito o crédito, Identificación de asociación de vecindario, o la Tarjeta de identificación de la Florida emitida por el Departamento de Seguridad en las Carreteras y Vehículos Automotores.

Tras la verificación, los electores recibirán un vale de autorización de elector y se les pedirá que se dirijan a la mesa de boletas.

Allí los electores recibirán una boleta de papel y deberán firmar el vale de autorización de elector en reconocimiento de haber recibido la boleta.  Después recibirán una funda y un bolígrafo para marcar la boleta.

Cuando este en las cabinas que le proveen privacidad, usted hará sus selecciones en ambos lados de las páginas de la boleta.

Seguidamente, usted entregará su vale de autorización de elector al trabajador electoral e insertarán la boleta,  en el escáner óptico para emitir su voto.

Doral family Journal exhorta a todo ciudadano a que ejerza su voto, no es una opción, es un deber… Las elecciones generales son el martes 2 de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend