Comité inicia nueva campaña en Relevo por la Vida 2011 en Doral.

| July 16, 2010

Por noveno año consecutivo, la comunidad del Doral, una vez más se une a la Sociedad Americana del Cáncer, para recaudar fondos en la lucha contra ese mal que aqueja a la humanidad e inicia nuevos esfuerzos  con el Comité del Relevo por la Vida 2011 de Doral, compuesto por Guillermo Palomo, Felipe Madrigal y el concejal Michael Di Pietro quién fue nombrado “Presidente Honorario”  del  Relay for Life del  Doral.
Este jueves 15 de julio en el Restaurant Mondongo’s, se reunió el nuevo Comité del Relevo por la Vida 2011 de Doral  con varios asistentes con el propósito de buscar voluntarios responsables para los comites que necesitan para este esfuerzo.  “Necesitamos personas que tengan el compromiso y la pasión por ayudar al prójimo” comentó Felipe Madrigal, Vice Presidente del Comité de Relevo por la Vida 2011
Guillermo Palomo, Presidente del Relevo por la Vida 2011, agradeció a todas las personas por asisitir y recordó que los voluntarios son los que hacen la diferencia. Comentó que se necesita de la dedicación de muchas personas para que el Relevo por la Vida sea un éxito año tras año.
El Presidente Honorifico, Michael Di Pietro, también invitó a  mas personas a que se sumen a ser parte del Relevo por la Vida 2011 y ayuden en los esfuerzos para combatir el cáncer en éste un mundo.
En el lugar se encontraba miembros de la anterior comitiva como el Vice Alcalde, Robert Van Name quien en los ultimos 2 años,  fue el presidente honorario de Relay For Life, acompañado de su esposa Maria Van Name, Igor Alonso, y otros miembros de la comunidad de Doral como el  el candidato a concejal Oscar Puig-Corve, Ivan Choto, Frank Siberio, Betty Lee, Mónica Remond, MariCarmen Sega, entre otros muchos más.
Ese año la campaña estara enfocada a la celebrando la vida, celebrando un cumpleaños mas, y en muchos casos un día mas,… “mientras la persona este viva y tengamos como resolver el problema de la enfermedad, por lo menos, extenderla, estamos haciendo algo positivo”, comentó Madrigal.
Entre las metas del nuevo Comité, es recaudar hasta el día 16 de abril de 2011, fecha en que finaliza el Relevo por la Vida, la cantidad de $140,000, aunque se piense que es lejana, se sabe que la comunidad de Doral, siempre  apoyado a buenas causas y se puede lograr con el esfuerzo de todos.
El anterior Doral Relay for Life 2010, logró recaudar mas de $ 55,000.oo con mas 68 equipos.

Share this article

Category: Community, Latest News

Comments are open.