Community Networking reune empresarios en HGreg Auto Auction.

El dia 27 de Abril en las intalaciones de H Greg Auto Aution ubicado en la 8505 NW 12 St. de Doral, se desarrollo el encuentro  que reunió a mas de doscientas personas, la gran mayoría empresarios y comerciantes locales, organizado por Maria Antonieta Villalba, Presidente de Community Networking.

Connie Lothian, jefe del departamento de mercadeo de H Greg, ofreció un pequeño desayuno para de esta manera dar inicio a la interacción de varios entes empresariales.

Entre los invitados a dicha reunión se encontraba un representante de South Florida Workforce, una agencia que está liderando iniciativas y programas destinados para impulsar la economía local en colaboración con pequeñas empresas creando planes de desarrollo, … y Marie Tamayo, Vice Presidente de Expolit, que estuvo presentando la feria Expolit que tendrá lugar el 19 hasta el 22 de mayo.

Maria Antonieta Villalba nos comentó que logro el fin de esta reunión  a lo largo de dos horas; “brindar el apoyo necesario para que sus   clientes  se destaquen y se posicione en un  escalafón de prestigio en el mercado”.

También estuvieron presentes el Concejal Luigi Boria y  el  presidente de la compañía H Greeg, el Sr. Greg Hairabedian, la recién nombrada Mujer de Impacto, Roxana Silvera, Presidenta de la Fundación Perla De Esperanza.

Los invitados aprovecharon la ocasión, para compartir con los vendedores de HGreg Auto Auction, y solicitar información de crédito para la compra y subastas de vehículos, además de conocer mas sobre los beneficios del mismo, como son las garantías y mantenimiento del vehículo si se desea comprar.

 

Usted puede ver fotos de este evento  AQUI

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend