Compañias y empleados de Doral arrasan con los prestigiosos premios ASCE.

Doral, FL – La Ciudad de Doral brilló durante la noche de Premios de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles del Condado de Miami Dade (ASCE)  el pasado 23 de septiembre de 2010, cuando se le entrego el premio al Sr. Eric Carpenter, Director de Obras Públicas  de la  Ciudad de Doral, seleccionado por el grupo como el Ingeniero Gubernamental del Año 2010, así como también varias empresas e instituciones con sede en Doral que recibieron el reconocimiento.

“La Ciudad de Doral felicita al Sr. Carpenter y demás miembros de nuestra comunidad que fueron galardonados por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles del Condado de Miami Dade. Valoramos sus contribuciones a nuestra ciudad y admiramos su trabajo ejemplar “, dijo el alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez.

El Sr. Carpenter fue nombrado el  Ingeniero Gubernamental del Año 2010 por su destacada labor, mientras que Maria Fernandez-Porrata, Gerente de Relaciones Públicas de Marlin Engineering, Inc, ubicada en Doral, fue nombrado Ingeniero del Año por la ASCE de Miami Dade.

“Me siento honrado por este reconocimiento y lo acepto en nombre de la Ciudad de Doral y todo el progreso que hemos hecho en los últimos años”, dijo Carpenter.

Miller Legg, una compañía de consultoría en ingeniería en la Ciudad de Doral, fue nombrada Compañía del Año. Además, el Comando Sur de Estados Unidos, que también se encuentra en la Ciudad de Doral, fue galardonado con el “Proyecto del Año” por la organización.

Esta entrega de premios tuvo lugar el 23 de septiembre de 2010, en el restaurante Rusty Pelican de Key Biscayne.

La misión de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles es avanzar en los conocimientos profesionales y mejorar la práctica de la ingeniería civil. Los nuevos programas de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles, además de sus políticas, actividades educativas y recursos profesionales, ayudan a los ingenieros a competir con éxito en sus negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend