Con 80 plantas industriales en Miami-Dade y Broward, Seagis ahora está en Doral

Con 4 millones de pies cuadrados de espacio industrial en virtud de su control en Miami-Dade y Broward, los funcionarios de Seagis Property Group, dicen que la empresa está aquí para quedarse y crecer.

El grupo de inversión con sede en Pennsylvania concluyó 2010 con la adquisición de un edificio industrial de 113.380 metros cuadrados en  Doral de 8,75 millones dólares.

El almacén y centro de distribución, se encuentra en la 8305 NW 27th St., en Transal Business Park.

“Uno de nuestras visiones de mercado en el sur de la Florida es Doral”, dijo Peter Crovo, vicepresidente senior de Seagis con sede en Miramar. La propiedad es “producto de calidad para agregar a la cartera, y el hecho de que el edificio está en Doral ya es un buen nicho para el mercado.”

En el mercado local, dijo que está viendo una mayor demanda de unidades más pequeñas.

Seagis posee 80 propiedades industriales por un total de cerca de 4 millones de pies cuadrados en Miami-Dade y Broward. En Miami-Dade, que está extendido por las zonas como Doral, Hialeah, Miami Lakes, Kendall y Miami Norte.

A lo largo de los EE.UU., la empresa cuenta con 8 millones de pies cuadrados de propiedades industriales en Pennsylvania, Nueva Jersey, Nueva York y Florida, su mayor mercado.

El Sr. Crovo también es responsable de cultivar las relaciones de la empresa con los inquilinos actuales y potenciales y vendedores, así como el trabajo con su personal de gestión local y los agentes de arrendamiento financiero.

“El Sur de la Florida se mueve mucho más rápido”, dijo. “Cuando las personas quieren sus espacios, lo quieren para hoy.”

Charles Lee, director  de Seagis, dijo que el crecimiento de la compañía se debe a las empresas de logística relacionados con la importación y exportación que sirven a los mercados mundiales de esta región.

Durante los últimos 12 meses, el Sr. Lee dijo, “el mercado local ha ido mejorando, con una ocupación cada vez mayor y los alquileres se han estabilizado en algunas áreas mientras que en otros, comienzan a subir.

El Sr. Lee y el Sr. Crovo dijeron que no tienen un número de destino de las adquisiciones previstas para este año, pero siempre están en busca de propiedades de alta calidad para agregar a la cartera de Seagis.

“Estamos buscando hacer crecer nuestra cartera en los próximos 10 años”, dijo Crovo. “Nuestra plataforma es estar aquí y poseer por mucho tiempo.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend