Congresista Mario Díaz-Balart reconoce el aniversario del terremoto de Haití.

WASHINGTON, DC-  Hoy, el congresista Mario Díaz-Balart (R-FL) recuerda la devastadora noticia que recibió hace un año en este mismo día, 12 de enero. El congresista Díaz-Balart comentó:

“Hoy recordamos a las víctimas de la tragedia que arrasó Haití hace un año. Al reflexionar sobre el desastre natural catastrófico que mató e hirió a cientos de miles de vidas y dejó a numerosas viviendas y edificios en ruinas, también debo recordar cómo nos unimos como una nación que prestan ayuda y asistencia al pueblo de Haití. El espíritu generoso de la persevera pueblo estadounidense y vamos a seguir para ayudar a nuestros vecinos de Haití. Me doy cuenta de la senda de la recuperación está lejos de terminar y que muchos haitianos continúan buscando ayuda, por lo tanto, no debemos perder de vista de su lucha y condición. Reconozco a la gente en el sur de la Florida y en todo el país que desinteresadamente se ofreció y donó a Haití, haciendo una diferencia significativa en las vidas de muchos. Mis pensamientos y oraciones siguen con las víctimas, sus familias y todos los haitianos afectados como consecuencia del terremoto. “

El congresista Díaz-Balart hizo una visita a Haití en junio de 2009 con la Delegación de Miami-Dade, mostrando su apoyo al pueblo haitiano. Díaz-Balart regresó a Haití en marzo de 2010 para evaluar los daños causados por el terremoto y demostrar su continuo apoyo a nuestros vecinos de Haití.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend