Copa FIFA está en el Doral!

El Mundial de Sudáfrica 2010 se encuentra a la vuelta de la esquina y con él ya se siente la emoción que despierta torneo internacional de fútbol masculino a nivel de selecciones nacionales más importante del mundo.

La Copa Mundial de Fútbol o la Copa  FIFA, el trofeo mas preciado llego hoy al Aeropuerto Internacional de Miami a las 2 de la mañana, procedente de Toronto, como parte de un tour por varios países, previo al torneo que empezará el 11 de junio en Africa en la ciudad de Johanesburgo.

Bajo una máxima seguridad, la Copa fue llevada a las instalaciones de  la Cadena Univisión en el Doral, donde permanecerá todo el día pero no habrá acceso para el público.

Para el día de mañana la copa partirá a Houston, en donde se exhibirá durante dos días, por lo que al haber más disponibilidad de tiempo y se han organizado actividades donde podrán participar los aficionados.

La Copa FIFA esta hecha de oro mazizo de 18 kilates, y es obra del artista italiano Silvio Gazzaniga… Nadie la puede tocar, solamente se le da el honor a los Presidentes de los países por donde viaja y a los deportistas campeones.

El tour de la Copa FIFA es organizado por Coca Cola, y comprende 86 países …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend