Culminó el programa de lectura de verano en las bibliotecas públicas de Miami Dade.

Por Grecia Romero.-

El pasado 24 de Julio, con mucho éxito culmino otro ciclo del programa de lectura de verano que cada año ofrece el sistema de bibliotecas públicas del condado de  Miami-Dade.  Este nutrído programa que incentiva el amor por la lectura no solo a los mas pequeños sino hasta adultos, nuevamente contó con rifas, premios, entradas a parques y un ambiente ameno para toda la familia.

El programa fue acompañado además por actividades y eventos gratuitos que se han estado realizando durante el mes de Julio en diferentes horarios y bibliotecas de todo el condado.

Durante ese mes, se ofrecieron  juegos al aire libre, presentaciones profesionales de cuenta cuentos, magos y artistas de todo el país, todo cargado con mucha comedia, diversión, entretenimiento y conocimiento cultural.      La buena noticia es que algunas de estas presentaciones serán ofrecidas nuevamente en el programa de “Regreso a Clases” para el mes de Agosto y las cuales podrá consultar en los folletos guías para el mes de Agosto “Check it our @ the library” ya disponibles al publico general.

Las fotos hablan por sí mismas y aun está a tiempo de disfrutar de estos eventos en familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend