Desayuno con Jhonattan Vegas a beneficio de ADS en Doral.

| March 10, 2011

En la mañana del 9 de Marzo, en Doral Golf Resort Spa, se disfruto de un fabuloso desayuno a beneficio de America Developing Smiles/ Asociación Damas Salesianas, con un invitado muy especial, como lo es el  jugador de golf venezolano Jhonattan Vegas, que estará participando en el WGC Cadillac  Championship.

En el desayuno estuvieron presentes personalidades de la ciudad del Doral como el Alcalde Juan Carlos Bermudez, los concejales Pete Cabrera y Luigi Boria, quienes le ofrecieron un Certificado de Apreciación  al joven venezolano de 26 años de edad, que con un sueño  y talento decidio probar suerte y gracias a su constancia, dedicación y esfuerzo, hizo su sueño realidad y  logró ser el primer venezolano en llegar al PGA, y que ahora es también miembro de la organización ADS, para sembrar semillas de esperanza en los Centros de Venezuela y latinoamerica, donde se encuentren las damas salesianas.

En el evento también se reconocio al Sr. Fernando Solorzamo por su apoyo incondicional y generosidad con la organizacion ADS.

Cabe destacar, que el 100% de lo recolectado por los tickets vendidos para este desayuno, beneficiará a mas de 2500 niños de Venezuela, Nicaragua, Puerto Rico, Peru y Republica Dominicana, para cumplir con el objectivo de ADS, de llevar alimentacion, educacion a esos niños  para que se conviertan en ciudadanos que puedan contribuir en acciones positivas a la sociedad .

Jhonattan Vegas junto al Grupo Giraffe estarán realizando varias actividades durante su estadia aqui en Miami, gracias a varias propuestas de varias empresas y organizaciones que hacen posible que ADS mantenga su misión, profesionalismo y trayectoria que trasciende hace 15 años cuando fue fundada en el sur de la Florida.

Hoy en día cuenta  con el respaldo de una organizacion con 43 años en Caracas, Venezuela, con 144 centros en el mundo, presentes en 23 paises con mas de 3000 voluntarias que conforman la gran American Developing Smiles Asociacion Damas salesianas.

Patrocinadores como Polar, SBA Airlines, Security Bank hicieron posible el auspicio de dicho homenaje.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Category: Latest News, Social

Comments are open.

Email
Print