Desfile de Moda en homenaje a la Boda Real.

| April 14, 2011

Con motivo de la proximidad de la Boda Real del Príncipe Guillermo y Kate Middleton el 29 de abril y la euforia que esta provocado en muchos, el Comité Social de Doral  realizó el desfile de modas anual en honor a la pareja británica, durante un almuerzo para todos los miembros del Club en el salón Ballroom del Doral Golf Resort & Spa, en el día de hoy.

Como la ocasión lo merecía, las damas del Comité Social de Doral,  sacaron de sus closets algunos de sus sombreros y tocados preferidos al estilo de la Familia Real inglesa, para lucir sus mejores atuendos para este evento.

El desfile logró conjuntar moda y glamour de Lourdes Atencio Libman, diseñadora de alta costura de República Dominicana, quién ha vestido durante muchos años a Primeras Damas, modelos famosas, y personalidades.

En esta ocasión, la diseñadora Lourdes Atencio presentó su hermosa colección de cóctel para el día, espectaculares vestidos de noche, incluyendo una réplica del vestido de boda de Lady Di, y trajes de novia de su propia creación que han sido premiados en “I Do” Libro de los 100 años de moda y los mejores vestidos de boda, en los que se incluyen los vestidos de boda de Grace Kelly, Jackeline Kennedy, Lady Di y otros …

Los esmóquines fueron proporcionados de Sartori Ammicci del Miami International Mall.

El desfile fue una producción de Alicia Faccio, directora de Alicia Faccio Modeling, Inc., quién también ha realizado varios desfiles importantes y conocidos en Doral, como el Desfile de Moda de la Herencia Hispana en el Miami International Mall.

Los peinados y el maquillaje estuvo a cargo de V Salon BY OSCAR INTERNATIONAL quien se ocupó de que las chicas lucieran muy prolijas para cada una de las pasadas.

 

 

Puede ver mas fotos de este desfile en nuestro album de Facebook.

 

 

Category: Social

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Lilliam Gimenez says:

    Ettore que sorpresa la de verte en el evento !!! Tu trabajo es el mejor de el mundo,tuve la afortunada suerte de poder asistir fue sencillamente espectacular, las modelos, la presentación las flores y las damas tan elegantes,fue bellísimo las fotos tuyas captaron todo y como siempre magnifica el reportaje de Sandra, leyendo lo volvi a vivir. Saludos y abrazos,
    Lilli