DESTINO 2012: Construyendo una Academia de Liderazgo.

El sábado 17 de Noviembre, más de 100 personas se unieron junto a AARP, Miami-Dade College y La Nueva 88.3 FM para DESTINO 2012.

El programa, producto de la visión de Ivonne Fernández, Directora Asociada de AARP en la Florida y la voz del programa radial Café con Leche con AARP en La Nueva 88.3 FM, fue creado para el desarrollo de lideres comunitarios, quienes tendrán un impacto positivo en importantes áreas sociales, como la educación, la salud y seguridad financiera, entre otras. En su tercer año, DESTINO enseña a sus estudiantes las habilidades necesarias para ser comunicadores eficaces, líderes en sus comunidades y todo lo que es necesario para convertirse en agentes de cambio social positivo.

Este año, los panelistas incluyeron a Jeff Johnson, el Director de AARP Florida, Michael Lenaghan, Vice Presidente de Investigación de Freedom House; Gaby Pacheco, Líder Comunitario; Loren Maldonado, CEO de Loroma Solutions y Maria Alexandra Sanchez de la organización Toastmasters International. La academia consistió de tres talleres desarrollados para equipar a los participantes con diferentes habilidades, como tener impacto en la comunicación con otras personas, como organizar acción en una comunidad y como socializar, ya sea por negocio o por placer, de una manera efectiva.

Al final del día, todos presentes, líderes de organizaciones comunitarias y organizaciones de fé, promotores del crecimiento de su comunidad, profesionales y estudiantes cerraron el evento con un divertido ejercicio que hizo hincapié sobre la importancia del poder colectivo y del trabajo en comunidad. Para mas información sobre como usted puede participar en DESTINO, visite nuestra pagina de Facebook Café con Leche con AARP y escribanos un mensaje.

 

Para ver  el album de fotos de este evento, visita nuestra pagina de Facebook: DORAL FAMILY JOURNAL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend