Diaz Balart presentó un Reconocimiento Congresional al Exilio Venezolano.

| July 7, 2010

Este miercoles 7 de julio, en el Hotel Hilton Garden INN, ubicado en la 3550 NW 74 Ave., las organizaciones VEPPEX (Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio) e IVAC (Independent Venezuelan-Amercian Citizens) commemoraron la Celebración del Día de la Independencia de Venezuela, con un acto de Reconcimiento Congresional al Exilio venezolano por parte del Congresista Mario Diaz Balart.

Al evento asistió tambien la Congresista Ileana Ros-Lethtinen, el Alcalde de Doral, Juan Carlos Bermudez, el Director Regional del Sur de Florida, Eddie Borrego, junto a numerosas personalidades del ámbito político y social de Doral y Miami-Dade.

IVAC y VEPPEX, aprovecharon la ocasión para reconocer a distintas personalidades y empresas que han apoyo su causa, entre ellos, recibieron el mérito: el Congresista Mario Diaz Balart, el Alcalde Juan Carlos Bermudez, el Senador George LeMieux, Carlos Curbelo, Venezuela Al Día y Radio Nexx.

El Congresista Díaz-Balart se unió a la comunidad venezolana para celebrar el Día de la Independencia y presentó un Registro del Congreso en honor a todos los venezolanos exiliados del sur de la Florida. Esto constituye un acto de caracter histórico por ser la primera vez que se realiza en los Estados Unidos y donde se reconoce una realidad que hasta ahora ha sido discretamente ignorada.

A continuación mostramos extractos del Registro del Congreso:

El pueblo venezolano conoce y ama la libertad, pero  la tierra de los héroes ha sido secuestrada por un loco, dictador corrupto, Hugo Chávez.

Como Chávez promueve sus actividades corruptas y antidemocráticas en nuestro hemisferio, los Estados Unidos debe mantenerse firme en el lado de la libertad y el apoyo a nuestros aliados democráticos en la región y todas las personas que valoran los principios democráticos, tanto dentro como fuera de Venezuela.

Quiero agradecer y felicitar a todos los venezolanos que viven en el exilio en los Estados Unidos por su dedicación y compromiso con la preservación de su cultura y para que la libertad, la democracia y la justicia una vez más verosímiles en Venezuela “.-Rep. Mario Díaz-Balart

Si desea puede ver algunas de las fotos de este evento en Facebook.

Category: City, Latest News

Comments are open.