Diaz Balart y Pepe Diaz, aplauden muerte de bin Laden.

Luego que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, confirmara en la noche de ayer,  la muerte del enemigo público número uno de su país, y el terrorista más buscado del mundo, Osama bin Laden, quien fuera ultimado de un tiro en la cabeza por un equipo de élite estadounidense en Pakistán, diversas  personalidades se han pronunciaron sobre este hecho, como es el caso del Congresista Mario Diaz Balart y el Comisionado Jose “Pepe” Diaz.

Los estadounidenses celebraron en las calles y los mercados repuntaron esperanzados de que la muerte de bin Laden reduzca las amenazas que penden sobre gran parte del mundo desarrollado, pero incluso el presidente Barack Obama dijo que los ataques terroristas seguirán siendo una preocupación y “la lucha continua”. “No hay duda de que al Qaeda seguirá intentando atentar contra nosotros. Debemos mantenernos y nos mantendremos vigilantes dentro y fuera del país”.

El Congresista Mario Díaz-Balart (R-FL) reaccionó a la noticia y emitió la siguiente declaración en respuesta a la muerte de Osama bin Laden, el líder de Al Qaeda y principal arquitecto de los ataques terroristas contra los Estados Unidos. Díaz-Balart comentarios:

“Hoy es un gran día para Estados Unidos y para aquellos que opten por el camino hacia la libertad y la paz. Es un tiempo para que los estadounidenses están juntos recordando a las víctimas del 9 / 11 y sabemos que soporta la justicia por encima de todo. El mundo es hoy un lugar más seguro y mejor”.

“Mi más profunda admiración y agradecimiento a nuestras fuerzas armadas y oficiales de inteligencia que llevaron a cabo esta operación con éxito, arriesgando sus vidas para proteger nuestra libertad.”

Por otro lado el Comisionado José “Pepe” Díaz, declaró que:   “Los acontecimientos de anoche, ponen fin a la existencia de alguien que realizó uno de los capítulos más oscuros de la historia americana. A pesar, que la muerte de alguien no es un motivo de celebración, siento un regocijo por las familias afectadas por esos actos, porque las ultimas  noticias les traerá un elemento de cierre a  sus corazones y a sus mentes.

“Entiendo de primera mano a los hombres y mujeres uniformados, que se sacrifican todos los días, para garantizar que como nación, preservemos nuestra democracia. A veces los sacrificios tienen un precio muy alto, pero gracias a los incansables esfuerzos de los hombres y las mujeres, el cerebro detrás del 9 / 11 ataques terroristas ya no es capaz de dañar a otras vidas inocentes, y para mí no tiene precio”.

“Mis pensamientos y oraciones están con todas las familias afectadas por esta tragedia a través de nuestra nación y el mundo.”Dios bendiga a nuestra nación.”

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend