Divine Savior Academy busca la visión de excelencia con lideres de la comunidad.

El Divine Savior Academy  como su lema lo indica, “Una Academia Cristinana dedicada a la excelencia”   invitó a  estudiantes, familias, miembros de la congregación y  comunidad a participar de la reunión “Visión de la Comunidad sobre la Excelencia” para ofrecer los distintos puntos de vista acerca de la perspectiva del éxito y ayuda en planes futuros de la academia.

Esta reunión acompañada de una cena, se realizó el lunes 18 de octubre en horas de la noche dentro de las instalaciones del Divine Savior Academy ubicado en 10311 NW 58  St. en Doral.

Los asistentes fueron recibidos por el director, Ben Troge, el pastor Carl W. Leyrer y el Pastor Carlos Leyer.

“La idea de esa noche fue reunir a los lideres de la comunidad, tanto en negocios, empresas y educación para que estas personas no comenten que es para ellos, la excelencia desde su punto de vista, y como podemos alcanzar y tocar nuestra comunidad”, así nos lo comentó el Pastor Carlos Layer.

“Nosotros tenemos una idea de nuestro enfoque y nuestra proyección para la academia en los proximos 5 años, pero queremos asegurar a que estamos en linea con la comunidad”, prosiguio  el Pastor Layer.

Entre los asistentes, se encontraba el Alcalde J.C. Bermudez, y los concejales Sandra Ruiz, Pete Cabrera y Mike Di Pietro, así como los candidatos Mari Cataño y Luigi Boria, entre un grupo de mas de 50 personas que decidieron participar y compartir las opiniones,  para obtener mejores resultados, en la ampliación de la academia.

Los puntos fueron considerados por todos los presentes de manera individual, en relación a la contrucción y el bienestar de los estudiantes, según los requerimientos de la sociedad.

Cathia Sanchez, madre de dos estudiantes de la academia y quién sirvio como voluntaria en esta reunión, nos comentó que el colegio quiere la retroalimentacion de la comunidad en general, para saber que se necesita para conseguir mas éxito…  “Me parece una buena idea; Estamos dentro de una comunidad y  cada comunidad tiene sus particularidades, entonces le pedimos a la comunidad que nos digan que significa el éxito para ellos”,  agregó Sanchez.

Entre las propuestas, se hablo  de  hacer un “Performance Arts Center” para la academia y la comunidad, y plantearon un  “Early Childhood Education” para los niños mas pequeños.

Cabe destacar, que esta academia comenzó hace 6 años con apenas 25 niños, hoy en dia tiene 382, lo que ha signficado un crecimiento continuo del 20% hasta la fecha.  Entre las proyecciones esta el proceso de iniciar 11 y 12 grado.

One thought on “Divine Savior Academy busca la visión de excelencia con lideres de la comunidad.

  • Para mi como trabajadora de este Centro, me siento muy orgullosa de ser parte de el y ver como prosperamos, ver la maxima autoridad de este centro, que para mi son maravillosos seres humanos, bendiciones, marthica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend