DOCTORA BELLO BURGOS RECIBE ACREDITACION DE ODONTOLOGIA ESTETICA

Primera dominicana y única latina en el Sur de la Florida en obtenerla

A nivel mundial, sólo 400 personas han recibido este reconocimiento que evidencia las habilidades y experiencia en cosmética dental de quienes la han recibido.

 

Edda Pujadas, @epujadas

 

“La disciplina, la dedicación, el trabajo y la perseverancia son la clave para lograr el éxito”. Así lo asegura la doctora Teresa Bello-Burgos, quien acaba de ser reconocida como la primera dominicana y única latina en el Sur de la Florida en ser miembro acreditada de la Academia Americana de Odontología Estética (AACD).

De esta forma, las doctora Bello-Burgos se une a un grupo élite de profesionales dentales que han logrado la acreditación de esta prestigiosa academia. “A nivel mundial, sólo 400 especialista dentales hemos sido merecedores de este reconocimiento, por lo que es un gran honor para mí ser parte de ellos”.

Desde 1986, el proceso de acreditación de la AACD ha brindado oportunidad para que los dentistas y técnicos de laboratorio mejoren sus habilidades y conocimientos profesionales en odontología cosmética y restaurativa. Recibir esta acreditación requiere una dedicación a la educación continua y al cuidado responsable del paciente, así como años de preparación, esfuerzos y sacrificios.

La Dra. Bello-Burgos fue acreditada por la Academia Americana de Odontología Estética (AACD) el pasado 21 de abril, en un acto que se llevo a cabo en Las Vegas, Nevada. En la foto aparece la doctora Bello-Burgos junto a su familia.

Para la doctora Bello-Burgos, recibir esta acreditación no sólo significa la satisfacción de obtener un reconocimiento que significó muchos años de preparación, sino también la posibilidad de prestar un mejor servicio a sus pacientes, pues ahora tiene una mayor capacitación en cosmética dental.

“Yo tengo la alegría de disfrutar lo que hago y todo lo que me permita ofrecer una mejor atención a mis pacientes me hace sumamente feliz, porque yo creo en el servicio integral que cubre todas las necesidades de dentales de las personas de prevención, higiene, cura y cosmética”, comenta la doctora Burgos.

Explica la doctora Bello-Burgos que la odontología cosmética o estética es una rama muy importante entro de los servicios dentales que implica la reconstrucción de los dientes, el cambio de la sonrisa y en general, la mejora de la apariencia dental del paciente, a través de trabajos de calidad y duraderos.

“La tendencia actual de la odontología estética se inclina a recuperar la apariencia natural del paciente. Cada sonrisa es única, así que nuestro trabajo va orientado a recuperar la identidad cosmética y dental de cada paciente”, agrega la doctora Bello-Burgos.

La doctora Bello-Burgos nació en La Vega, República Dominicana. Es graduada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y tras su llegada a Estados Unidos, se graduó en la Nova Southeastern University del estado de la Florida. Además de ser miembro acreditada de la AACD, ha completado programas en el Pankey Institute y en el Programa de Educación Dental Continua Estética en la Universidad UCLA.

Como fundadora y presidenta de la Fundación Monseñor Felipe Bello desde hace 10 años, ofrece a su comunidad servicios de caridad dental a niños y adultos en las zonas rurales de República Dominicana y del Sur de la Florida, debido a su interés por ayudar a los más necesitados a través de sus conocimientos odontológicos, el cual comparte con su esposo Julio Burgos y tienen dos hijos, Julio José y Perla Liz.

En la actualidad, la doctora Bello-Burgos encabeza al grupo de profesionales multilingües del consultorio Dra. Teresa Bello-Burgos & Associates, el cual se especializa en odontología familiar y estética, ofreciendo servicios de odontología preventiva. ortodoncia, endodoncia, periodoncia, odontología pediátrica, odontología estética y reconstructiva, implantes dentales y cirugía oral.

La meta del consultorio Dra. Teresa Bello-Burgos & Associates es ofrecer un servicio dental integral para que no sea necesario remitir a los pacientes a otros especialistas, por lo que también proporcionan sedación odontologíca o sedación de óxido nitroso para la odontología libre de dolor.

El consultorio Dr. Teresa Bello-Burgos & Associates posee dos sedes. Una de ellas ubicada en Doral Park Dental Center en la 9757 NW con 41 calle de Doral, a la que se pueden comunicar al 305.477.5299 y la otra en Tamiami Park Dental Center en la 14252 SW con 8 calle con el número de teléfono: 305.553.5980. Igualmente, pueden visitar su página web: https://www.belloburgos.com/.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend