Doral acogió el Arte y Cultura de Panamá.

| June 12, 2010

En  la noche del 9 de junio, se llevo a cabo en el nuevo y recién remodelado ” Salon Bosanova ” del Marriott Resort en el Doral Golf Resort & Spa, el primer evento  mensual de Panamanian American Chamber of Commerce, en el que efusivamente se combinó el arte de las pinturas con la cultura panameña.

Su presidenta, Gisela Thomas estuvo acompañada de su junta Directiva y miembros de la Cámara, entre los que figuraban Alex de La Cruz, Janet Garofalo, Monica Puig, Felipe Madrigal, Monica Remond, Blanche de Jesus y  Pepe Freixas Jr. .

Este evento estuvo respaldado por  los  miembros de The Alliance to Promote International Trade que la forman mas de 23 cámaras de comercio.

El concurrido evento tuvo como tema principal el arte pañameno y como invitado especial vino especialmente  desde Panamá el  artista panameño, el pintor Hector Sinclair quién expuso sus mas recientes y fascinantes  obras.

Además, el Ballet Folklorico Aires Panameños deleito a los presentes con

“la pollera”, su baile típico panameño y con sus bellos trajes tipicos.

Entre los invitados especiales,  pudimos ver a : Ileana Gomez de Artmark Assoc., Jack Haime de BioPlanet USA, Jhon Moreno, Mónica Hollman de Makari Group Llc,  Felipe Madrigal,  Maricarmen Sega, Julissa Taiman de Waste Management of Florida,  Maria Glez Betancourt, Directora de Family AIDS Coalition;  Aimé Navascués de Jungle Island, entre muchos más…

Cabe destacar que un porcentaje  de las ganancias de las ventas de las obras del pintor, serán donadas a la Fundación “Family Aids Coallition”.

La presidenta de Panamanian American Chamber of Commerce, Gisela Thomas nos comentó sentirse muy satisfecha con la gran acogida que ha tenido la Cámara en la comunidad, desde su fundacion en Octubre del año pasado, y que la visión primordial de la cámara en estos momentos es promover a Panama y crear vinculos bilaterales entre Panamá y los Estados Unidos.

Muchas Felicidades !!!!

Share this article

Category: Social

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Gracias a Doral Family Journal por esta cronica social tan linda.

    Les deseo muchos exitos en este el primer periodico online de la Ciudad del Doral.

    Felicidades a Ettore y Sandra Sabatella ! gracias por su apoyo constante a nuestra camara de comercio y a nuestra comunidad del Doral.

    Atentamente,

    Gisela Thomas
    Presidente
    Panamanian American Chamber of Commerce
    Doral,Florida