Doral anuncia estrategias para exponer empresas de la ciudad.

La Ciudad de Doral anuncia una mayor estrategia para darle una mayor exposición a las empresas del Doral.

Doral, FL -.  La Ciudad de Doral anuncio hoy el nuevo proyecto “The Business Inclusion Project”.    Por primera vez en la ciudad, el Programa de Inclusión de Negocios, ofrece con metas concretas, reunir a todos las empresas de nuestra ciudad para darles la máxima exposición al mercado a través de la Guía de Recursos y el Sistema de información de localización de empresas de la ciudad, lo que hará más fácil para todas los negocios locales,  trabajar con la Ciudad de Doral.

En la Guía de Recursos de la Ciudad de Doral, usted como empresario, dispondrá de información sobre todos los departamentos de la Ciudad y los distintos servicios que se ofrecen, tanto de sus programas así como distintas actividades de entretenimiento.   Además, tendrá una lista de todas las empresas, con sus licencias actualizadas, por categorias.  Esta guía estará disponible en dos meses, para los inversionistas y será distribuida a través de distintas formas de comercialización, así como en las distintas funciones y conferencias que realice la Ciudad y se podrá acceder en línea a esta importante herramienta informativa.

Otro programa que ayudará es el  Sistema de información de localización de empresas de la Ciudad de Doral (GIS Business locator)… Esta herramienta es un mapa de información geográfica similar a los mapas de Google y bajo esta nueva plataforma se llevará a cabo los programas de tres componentes principales de acceso, alcance, y la responsabilidad-como medio para aumentar las oportunidades para todas los negocios registrados. Se mostrará una lista de todos las empresas y comercios por categorias en el que se incluirá el nombre del negocio, dirección, teléfono, página web, correo electrónico y se describirá la actividad del mismo.

Bettina Rodriguez, Coordinadora del Departamento del Desarrollo Económico, comentó aplaudir este nuevo proyecto de la Ciudad de Doral y  tomar la iniciativa de crear y ejecutar el Programa de Inclusión de negocios. “Al ampliar las oportunidades para exponer las empresas locales de la Ciudad, aumentamos la actividad económica y ayudamos a nuestra comunidad a prosperar.”

“La Aplicación del Programa de Inclusión de negocios  es un gran ejemplo de cómo la ciudad puede utilizar los recursos existentes para mejorar la eficiencia y contribuir a ampliar los negocios con los que trabajamos”, prosiguió Bettina Rodriguez.

Ambos programas son gratuitos y serán solamente para aquellos negocios  que tengan una Licencia Ocupacional otorgada por  la Ciudad de Doral o que muestren un recibo actualizado de haber cumplido con sus impuestos comerciales, (BTR por sus siglas en inglés).

Si recientemente una empresa se ha mudado, ha sido inaugurada, se ha transferido a nuestra ciudad, o si ha cambiado de nombre, el propietario de la empresa o negocio deberá actualizar sus registros para que pueda beneficiarse de estos programas.

La fecha límite para incluir a las empresas con la información correcta es el día 10 de junio. Las empresas que soliciten participar o actualicen su información después de esta fecha, no serán incluidas en la Guía de Recursos. Igualmente, las empresas que no actualicen su registro y se hayan inscrito con su razón social y no con su nombre comercial aparecerán con el nombre con el cual estén actualmente en el archivo.

Bettina Rodriguez, anima atodas las empresas y negocios a que actualicen sus licencias y puedan así maximizar su exposición tanto al mercado local como internacional.

Para obtener mayor información, comuníquese con la oficina del Departamento de Desarrollo Económico de Doral, al (305) 406 6739.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend