Doral Broncos son orgullo de Doral.

Escrito por Dominique Barba.

El Equipo de Football Americano, Doral Broncos categoría 130 libras  que obtuvo una “Temporada Perfecta” fue  reconocido  por  Ciudad del Doral, en la  ultima reunión del Consejo, este miércoles 12 de Octubre de 2011.

Con emotivas palabras, el entrenador principal del equipo, el Sr.  Julio Moreno nos indico que el equipo, en base a mucho trabajo y paciencia se fue posesionando entre los mejores equipos de la división. Entre sus lauros mas recientes están los siguientes torneos:

1- Miami Xtreme Championship

2-Orage Bowl

3-Youth Football Alliance Champions

Todos los miembros del equipo, entre jugadores, comando técnico y orgullosos padres estuvieron presente en el reconocimiento que el  alcalde de nuestra ciudad,  Juan Carlos Bermudez, en nombre de todo el Consejo Edil les entrego.    Algunos de los presentes nos indicaron que el nivel adquirido por el equipo los ha llevado a tener que, según reglamento, retirar paulatinamente a sus mejores jugadores en pos de equilibrar al partido con el oponente.  Como ejemplo nos explicaron que el el ultimo encuentro ya a los 6 minutos de iniciado el partido  tenían 32 puntos acumulados por lo que siguiendo el reglamento tuvieron que retirar a su mejor anotador…   este tipo de regulación esta basada en el juego proporcional  y en contra de la falta de motivación que puede tener un equipo frente a la supremacía de su rival.  Son niños trabajando duramente en pos de la excelencia, son residentes del Doral y hoy por hoy, nuestro gran orgullo…     Felicitaciones !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend