Doral colabora con “Habitat for Humanity”

Foto es cortesia de City of Doral.Funcionarios electos de Ciudad Doral, conjuntamente con  20  empleados de diversos departamentos y sus familiares donaron su tiempo en el proyecto “Habitat for Humanity” o  “Hábitat para la Humanidad”, para ayudar a construir una casa para una familia en el noroeste de Miami-Dade el sábado 1 de mayo.

El alcalde Juan Carlos Bermúdez y el Vice Alcalde Robert Van Name trabajaron codo a codo con otros voluntarios de Habitat for Humanity, en la instalación de baldosas, instalación de las tejas en el techo y pintura.

Con esta caridad hicieron posible que una familia de tres generaciones; una abuela, su hija y sus tres nietos, vivá en una casa  de cuatro dormitorios y dos baños.

“Hábitat para la Humanidad” Internacional es una organización no lucrativa, fundada en 1976 por Millard y Linda Fuller, con la convicción de que cada hombre, mujer y niño sin importar su raza, o religión, deberían tener un lugar decente, seguro y asequible para vivir.

Hoy en día, y gracias a su labor, iglesias, grupos comunitarios y voluntarios se  han unido para abordar con éxito un problema social importante, como lo es la vivienda;  Por ello,  construyen casas  sencillas  para familias de bajos ingresos en todo el mundo.

Actualmente, “Hábitat para la Humanidad” ha construido más de 300.000 casas, albergando a más de 1,5 millones de personas en más de 3.000 comunidades en todo el mundo.

Para obtener más información acerca de “Hábitat para la Humanidad” y si desea participar como voluntario,  por favor visite

http://miamihabitat.org/volunteers/opportunities.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend