Doral eligio a dos nuevos concejales.

Tras varios meses de campaña y ya finalizados los comicios del 2 de noviembre, se supo que Luigi Boria y Ana Maria Rodriguez son los nuevos concejales de Doral, por la silla 2 y 4 respectivamente.

Luigi Boria venció a Oscar Puig tras un margen de  54.65% con 2,601 votos contra 45.35% de 2,158 votos, y Ana Maria Rodriguez  venció con  el  56.48% de 2,558 votos contra Mari Cataño con el 43.52% con 1,971 votos.

Ana Maria Rodriguez rodeada de un clima de festejo y  apoyada por su familia, amigos y simpatizantes, celebró su victoria en el Hotel Intercontinental, donde también se encontraba su amigo y tambien candidato Oscar Puig.

Ana M. Rodriguez mostró su ilusión ante el reto que afrontará, aludiendo a la responsabilidad de este momento y al trabajo que se compromete a aportar y agradeció a todas las personas que hicieron posible este resultado.

En varias ocasiones hicimos varias llamadas al concejal electo Luigi Boria para ubicarlo en su celebración, pero nunca respondió a nuestras llamadas.

Los nuevos concejales se incorporarán al Ayuntamiento de la ciudad de Doral, en la sesión plenaria este 8 de noviembre.

El alcalde Bermudez, quién se encontraba junto a la recién electa concejal, agradeció a todos los voluntarios, tanto de la campaña de Ana Maria Rodriguez y Oscar Puig Corve e hizo un llamado a todos a seguir abogando por el futuro de Doral, y comentó que – “En muchos paises donde existia la democracia, se perdio en un instante por que la comunidad no participaba. Participen” – haciendo un llamado a que todos los ciudadanos velen por el progreso de esta ciudad.

También sostuvo que Ana Maria Rodriguez, es una mujer muy preparada que trabajará por la continuidad de progreso en Doral.

El candidato Oscar Puig, muy emocionado se dirigió a todos los presentes, exclamando que “Cuando entre en esta contienda, entre por  la Ciudad” y agradeció a los amigos y a todos aquellos voluntarios que participaron en su campaña, que sin conocerlo le dieron todo su apoyo a él y a su familia… y retificó  “seguir pensando en el  2012, esta vez fueron dos sillas en el próximo serán tres.”

Puig exclamó que “durante la recaudaciónes de fondos, le deciamos a las personas que nos donaba, que hay dos maneras de ganar la campaña, es con votos y dinero, en este caso nos dimos cuenta que con dinero se ganó esta campaña y no con el empeño y esfuerzo que he tenido por los ultimos diez años…”

Por último, aseguró que Ana Maria es una gran dama y nos representará con dignidad, con esfuerzo y mucho trabajo.

Para ver fotos de este evento, haga click, AQUI

3 thoughts on “Doral eligio a dos nuevos concejales.

  • Me encantaria poder conocer mas sobre el nuevo concejal Boria, sus planes y objetivos al involucrarse en el gobierno de nuestra ciudad

  • Gracias Sandra por la informacion, siempre actualizada y veraz.
    Esta es una hermoza ciudad y la hacemos grande sus residentes, que eso siga adelante y nos lleve lejos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend